Noticias

Esta fue la drástica decisión que tomó Mariana en “Juego de Ilusiones”: dejó reacciones divididas entre los televidentes

El personaje de Carolina Arregui buscará vengarse de su marido tras descubrir que la engañaba con su mejor amiga.

Claudia Bucarey |

Carolina Arregui Juego De Ilusiones

Créditos: Mega

¡Paren todo! Este lunes se estrenó la nueva teleserie diurna de Mega, “Juego de Ilusiones” protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

Asimismo, cabe destacar que la nueva producción del área dramática de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, aborda la vida de Mariana Nazir, su marido Julián Mardones y sus tres hijas: Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Sin embargo, todo cambia cuando se entera que su marido se casó con ella por un acuerdo con su padre Nadir (Hugo Medina) y que además, la engaña con su mejor amiga, Victoria (Alejandra Fosalba).

Es por esto que Mariana toma una drástica decisión para vengarse de su marido y su amante por haberle mentido durante tantos años.

Créditos: Mega

Lee también: Ella es Mónica Echeverría: La actriz de “Juego de Ilusiones” que se robó todas las miradas

El secuestro de Julián

En el capítulo de ayer, los protagonistas celebraron sus bodas de plata con una exclusiva fiesta en su casa junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Luego de que se fueron los invitados, Mariana comenzó su macabro plan, ya que le inyectó un sedante a su marido. En esta misma línea, lo llevó al cuarto oculto de la habitación de su padre, donde lo encadenó.

Asimismo, preparó la escena del crimen con el fin de demostrar que Julián salió a juntarse con su amante y que nunca volvió. De esta manera, se culpará a Victoria por la desaparición del protagonista.

Por su parte, los seguidores de “Juego de Ilusiones” se tomaron las redes sociales para comentar la drástica decisión de Mariana. Sin embargo, se generaron opiniones divididas entre los televidentes y hasta Piqué salió al baile.

A continuación, revisa algunos de los comentarios:

También puedes leer: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil