Noticias

Estas son las restricciones que habría puesto Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué

La artista nacional tuvo un exitoso debut en el escenario del Patagual, pero se filtraron sus exigencias en la previa del show.

Claudia Bucarey |

MON LAFERTE OLMUÉ (1)

Créditos: TVN

Este jueves 19 de enero, comenzó el Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN y animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Recordemos que el evento se realizará durante cuatro días y contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. Asimismo, la primera noche estuvo a cargo de Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo.

Sin duda, uno de los shows más esperados era el de la intérprete de «Tu falta de querer» y «Amor Completo», quien se presentaría junto a la orquesta mexicana Mujeres del Viento Florido.

¡Y así fue! Mon Laferte tuvo un exitoso paso por el escenario del Festival del Huaso de Olmué, sin embargo, en la previa de su show se filtró una serie de exigencias que habría puesto la artista.

Créditos: TVN

Las restricciones de Mon 

Según el diario La Hora, la cantante nacional de 39 años habría limitado los videos y las fotografías. En esta misma línea, en su prueba de sonido, show y posterior conferencia de prensa estaba prohibido grabar o tomar fotos.

De hecho, en redes sociales se afirmó que a un reportero se le exigió eliminar un registro que tenía de la artista, ya que solo estaba permitido que su fotográfo personal la retratara.

Lee también: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida: Este será el jurado del Festival de Viña del Mar 2023

Parrilla Festival del Huaso de Olmué

Por otra parte, aún quedan 3 noches para disfrutar del festival animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. A continuación, revisa la parrilla de artistas:

Viernes 20 de enero: Illapu, Alex Ortíz, La Rosa y Grupo Red

Sábado 21 de enero: La Combo Tortuga, Luis Slimming, Young Cister

Domingo 22 de enero: Entremares, Bombo Fica, Santa Feria

Créditos: ADN

También puedes leer: “Noche Cero”: Gala del Festival de Viña del Mar vuelve con nuevo nombre y renovada versión

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil