Noticias

Golpe en el mundo del espectáculo: aseguran que Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca habrían tomado dolorosa decisión

Tras conocerse rumores sobre el quiebre de Daniel Alcaíno con Berta Lasala, ahora una nueva pareja salió al paso de una posible separación.

Ariel Pefaur |

Camen Gloria Bresky Quiebre Con Sebastián Layseca

Créditos: Yo Fui

Como te hemos comentado, este martes, 3 de diciembre se confirmó una impactante noticia relacionada con una conocida pareja del mundo del espectáculo. 

Asimismo, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez confirmó que Daniel Alcaíno con Berta Lasala se habrían separado y hace dos meses ya no están viviendo juntos. 

«¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados», compartió “Miss Bombastic” a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, hace algunos momentos nuevamente se conocieron rumores sobre un posible quiebre amoroso. 

Lee también: ¿Qué pasó entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno? Historia de amor y últimas noticias sobre la pareja

Un nuevo quiebre amoroso que golpea al mundo del espectáculo nacional 

En este sentido, fue el medio de Instagram “Infama”, quienes detallaron sobre el nuevo sacudón al mundo del espectáculo nacional. 

Del mismo modo, en el citado portal, explicaron la siguiente guía sobre las separaciones que se han conocido durante estos días: 

«Ayer se anunció la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno, la actriz pasó el año nuevo con Carmen Gloria Bresky», se puede leer en la primera historia. 

Créditos: Instagram @infama.cl

También puedes leer en Radio Pudahuel: Se acabó un ciclo: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta son impactados por radical decisión de cadena de supermercado

Tras esto, se afirmó que también la recordada actriz de “Casado con Hijos”, se habría separado de su pareja, Sebastián Layseca e incluso señalaron que: 

«La actriz habría borrado algunas imágenes de su Instagram cómo está». 

Foto de @infama.cl

Finalmente, en el citado medio, publicaron la siguiente reflexión con respecto a los fuertes rumores de separación entre Berta Lasala-Daniel Alcaíno y ahora Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca, pareja que lleva junta desde hace más de 20 años y fruto de su relación nacieron tres hijos. 

Créditos: Instagram @infama.cl

También puedes leer en Radio Pudahuel: Duro golpe para “Meganoticias Amanece”: reconocido conductor del espacio será reemplazado por dos periodistas

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil