Las risas no faltarán: revelan oficialmente los nombres de los humoristas para el Festival de Viña 2023

Finalmente se confirmó a los humoristas que darán todo en el próximo Festival de Viña del Mar 2023. Aquí los detalles.

Humoristas Viña 2023

Créditos: Viña 2023

¡Así es! Cada vez queda menos para el inicio de la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023 y nuestra radio será la emisora oficial del «Festival de los Festivales».

Recordemos que el esperado evento contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Los Jaivas, Maná y Alejandro Fernández.

Asimismo, a la fecha aún quedan cantantes por confirmar, al igual que la parrilla del humor, donde independiente de los rumores, no se tenía mayor información sobre cuáles serían los comediantes que se subirán a hacer reír al “Monstruo” de la Quinta Vergara. 

Sin embargo, durante esta tarde, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó a través de las redes sociales, quiénes serán los humoristas de Viña 2023. 

En este sentido, la lista de comediantes quedó así:

Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), Pamela Leiva, Belén Mora, Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas y la comediante argentina Laila Roth. 

Viña 2023

Lee también: Filtran quiénes serán los invitados a la Gala de Viña 2023: aseguran la asistencia de polémica famosa

Esta es la lista de invitados para la Gala del Festival de Viña del Mar 2023 

Por su parte, el periodista Luis Sandoval confirmó, de forma no oficial, cuál sería la lista de invitados para la próxima Gala previa al comienzo del Festival de Viña del Mar. 

En este sentido, el periodista aseguró que por canal se podrá ver a los siguientes invitados:

Desde Mega dirán presente Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Sin embargo, la cuarta persona aún no está definida pero sería del área dramática. Según Sandoval, Mega estaba en conversaciones para definir si asistirá Carolina Arregui o algún integrante del elenco de “Casados con Hijos».

Asimismo, reveló que en CHV los invitados son JC Rodríguez, Diana Bolocco, quien iría con Cristián Sánchez y JP Cretton, que iría junto a Pamela Díaz.

Leer también:

Ricky Martin vuelve a Santiago: cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas

"El reconocido artista puertorriqueño se presentará en nuestro país junto a la Orquesta Sinfónica de Santiago."

En cuanto a la cuarta persona de Chilevisión se especula que podría ser Fran García-Huidobro o Emilia Daiber.

Por su parte, TVN llevaría a Yamila Reyna, María Elena Dressel, Ivette Vergara y Carmen Gloria Arroyo, mientras que Gino Costa no estaría considerado en primera instancia.

Finalmente, la lista de Canal 13 sería mucho más extensa que las anteriores y tendrían en mente a las siguientes figuras:

Sergio Lagos y Nicole, Priscilla Vargas, José Antonio Repenning, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Begoña Basauri, Yasmín Vásquez, Rayén Araya, María Jimena Pereira y Tomás González.

Recuerda que puedes acceder a tus entradas a través del sistema PuntoTicket.  

Lo último

Crece la alerta en EE.UU. por posible pandemia: ¿Qué ha hecho Chile ante la amenaza del virus?

Representa un hito inquietante en la evolución del brote que empezó a propagarse con más intensidad y a preocupar ante una posible pandemia.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario para este miércoles 30 de abril

Este miércoles 30 de abril, la red anunció cambios en sus horarios habituales para 12 estaciones de las Líneas 3 y 6.

Querida actriz reaparece en medio de tratamiento contra el cáncer: «Morir es parte de la vida»

"Hay que dejar de exigir que las personas ‘sanen’ para ser aceptadas", manifestó la exministra de 56 años.