Lisandra Silva sorprendió tras anunciar su regreso a reconocido estelar de televisión 

La modelo y empresaria cubana confirmó su regreso a la TV nacional a través de sus redes sociales. Aquí los detalles.

Lisandra Silva Estelar Regreso A Tv
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Hace tan solo unos momentos, la modelo cubana Lisandra Silva realizó un importante anuncio en sus redes sociales. 

¿Los motivos? La madre de Noah y Leiah confirmó su regreso a un reconocido programa estelar que ya se encuentra preparando su regreso. 

Asimismo, la ex chica reality aseguró que vuelve a la TV nacional para participar de la nueva temporada del programa de Canal 13, “Aquí se Baila”. 

«Estoy muy emocionada! Bailaré por todas ustedes», comentó junto a una historia. 

Y luego, agregó que: «Nos vemos pronto. LIS Superstar». 

Acá puedes ver los registros que compartió Lisandra Silva anunciando su regreso al reconocido estelar de Canal 13: 

Lisandra Silva Estelar Regreso A Tv (1)
Créditos: Intagram @lisandrasilva

Lee también: Matías Oviedo será parte del esperado regreso de «Casado con Hijos»

El primer confirmado de Aquí se Baila 

Por su parte y como te comentamos durante esta mañana, hasta ahora, el único participante confirmado para esta nueva temporada de “Aquí se baila” era Tomás González. 

Cabe destacar que la tercera temporada del estelar de Canal 13 regresa con una estricta competencia en donde famosos demostrarán sus grandes habilidades para la danza, cumpliendo así con la bajada del espacio, “talento por sobre la fama”.

Asimismo, el nuevo participante de «Aquí se baila» es el gimnasta más importante en la historia de Chile. Tomás González cuenta con más de 300 medallas conseguidas a lo largo de su trayectoria y participación en tres Juegos Olímpicos.

González tiene 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete. Dentro de sus logros más importantes están las nueve medallas en Copas del Mundo, entre las que destacan ocho preseas de oro, repartidas en suelo y salto.

Por otra parte, en los Juegos Panamericanos de 2007 obtuvo medalla de plata en salto y de bronce en suelo, triunfos que lo convirtieron en el primer chileno en ganar medallas en esas disciplinas.

Durante su carrera, Tomás González obtuvo exitosos resultados en los Juegos Olímpicos. En Londres 2012, consiguió el cuarto lugar; en Río de Janeiro 2016, séptimo puesto; y últimamente en Tokio 2020.

Por lo tanto, hasta el momento, Aquí se Baila ya se está armando con todo y sumó a Tomás González y la mencionada Lisandra Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas