Noticias

«Me puso la piel de gallina»: La opinión de Pedro Carcuro sobre la actuación de Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué

El comentarista deportivo demostró toda su admiración por la artista nacional que inauguró la primera noche de Olmué.

Claudia Bucarey |

Pedro Carcuro Mon Laferte Opinión

Créditos: Canal 13 y TVN

Tal como te comentamos hace algunas horas, este jueves 19 de enero comenzó el Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN y animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Recordemos que el evento se realizará durante cuatro días y contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. De hecho, la primera noche estuvo a cargo de Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo.

Y fue la intérprete de «Tu falta de querer» y «Mi buen amor» quien se robó todas las miradas de la inauguración por su espectacular show junto a la orquesta mexicana Mujeres del Viento Florido.

Asimismo, el comentarista deportivo del canal estatal, Pedro Carcuro reconoció su gran admiración por Mon Laferte en plena transmisión.

Créditos: TVN

La opinión de Carcuro

De esta manera, el periodista no se guardó nada y se tomó las pantallas para reconocer el talento de la cantante chilena-mexicana.

«Lo que hemos visto recién es de clase mundial, no soy un experto en el tema.Ver a Mon Laferte me puso la piel de gallina. A lo mejor me equivoque, tal vez por poco, pero puede ser la figura más importante de la música popular chilena, impresionante lo que vi», expresó Pedro Carcuro.

Créditos: Agencia Uno

Lee también: Estas son las restricciones que habría puesto Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué

Parrilla Festival del Huaso de Olmué

Por otra parte, aún quedan 3 noches para disfrutar del festival animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. A continuación, revisa la parrilla de artistas:

Viernes 20 de enero: Illapu, Alex Ortíz, La Rosa y Grupo Red

Sábado 21 de enero: La Combo Tortuga, Luis Slimming, Young Cister

Domingo 22 de enero: Entremares, Bombo Fica, Santa Feria

Créditos: ADN

También puedes leer: «Igual he sido fome»: Nathalie Nicloux no convenció en Olmué, recibió pifias y su show terminó abruptament

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil