«Mi ángel ha partido al cielo»: Gisella Gallardo devastada tras confirmar muerte de su padre 

La periodista compartió una emotiva despedida de su padre, quien muere a sus 68 años este jueves 5 de diciembre.

Mauricio Pinilla Jaime Gallardo (1)
Créditos: Instagram @gissepaz

Como te hemos comentado, este jueves, 5 de diciembre se confirmó la muerte del padre de Gisella Gallardo, don Jaime Gallardo. 

Asimismo, la noticia se conoció a través del medio Publimetro y luego por una publicación que realizó Mauricio Pinilla, expareja de la periodista. 

Sin embargo, hace tan solo unos minutos, Gisella a través de su cuenta de Instagram, junto con confirmar la noticia, publicó un sentido mensaje de despedida,  probablemente con una de las últimas fotos de su padre: 

«Mi ángel ha partido al cielo💔 papito todopoderoso simplemente GRACIAS 🖤 #ositoeterno, fue el mensaje de la ex panelista de Todos Somos Técnicos. 

Acá puedes ver la foto y el emotivo mensaje que compartió Gallardo en sus redes sociales: 

Jaime Gallardo Muere Padre De Gisella Gallardo
Instagram @gissepaz

Lee también: «Todo está en manos de Dios»: Francisco Kaminski se sinceró sobre la lucha de Carla Jara para convertirse en madre

Gisella Gallardo recibió cientos de mensajes de apoyo 

Como era de esperarse, la publicación que compartió Gisella ya ha recibido cientos de mensajes de apoyo. 

De hecho, algunas figuras del espectáculo se han sumado a la triste despedida de Jaime Gallardo, quien falleció producto de su batalla contra el cáncer a sus 68 años. 

Así, entre las conocidas y amigas de Gisella que le dejaron emotivos mensajes, encontramos a Daniela Aránguiz, Maura Rivera, Cristina Morales y cientos de personas más. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas