Noticias

A pocos días de la recta final: Cuándo termina «La Ley de Baltazar»

La teleserie vespertina de Mega está viviendo momentos de alto impacto ¡Y no queda nada para el gran final!

Claudia Bucarey |

La Ley De Baltazar Final

Créditos: Mega

¡Paren todo! Tal como te hemos contado, desde la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) a «La Ley de Baltazar» quedó la «pura escoba» en Cochamó y es que el médico reveló un oscuro secreto: el protagonista (Francisco Reyes) tiene un hijo con su cuñada, la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Asimismo, los hijos del dueño del fundo: Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) no se tomaron para nada bien la noticia y han protagonizado feroces discusiones con su nuevo hermano y sus padres biológicos.

¡Pero eso no es todo! Porque la teleserie dio increíbles giros: Anita (Fernanda Salazar) tiene cáncer, apareció un niño en la vida de Manolo (Andrés Velasco), Antonia no puede tener hijos con Gerónimo (Felipe Rojas) y la hermana Margarita quiere dejar el hábito.

En esta misma línea, los seguidores de «La Ley de Baltazar» se preguntan cuándo terminará la exitosa producción de Mega. Aquí te dejamos la respuesta.

Créditos: Mega

Lee también: Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»

A pocos días de la recta final: Cuándo termina «La Ley de Baltazar»

¡No queda nada! Y así lo reveló el actor Claudio Castellón, quien interpreta a Feña, el hijo de Cristina (Francisca Imboden) y actualmente es candidato a alcalde de Cochamó.

«Estamos hasta abril al aire y estoy seguro de que les va a encantar el final», comentó en una conversación con el medio Página 7.

De esta manera, tan solo quedan dos meses para que los protagonistas de la producción pongan su vida en orden y así finalizar la historia que acompañó nuestras tardes desde junio del año pasado.

Créditos: Mega

También puedes leer en Pudahuel: Filtran fotos de la nueva teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»: esta sería la pareja protagonista

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil