Noticias

«Aprendí a amarme, a quererme, respetarme»: Daniela Aránguiz rompe el silencio tras escándalo con Maite Orsini  

La reconocida como "Cara e cuica", conversó de forma exclusiva con el matinal "Mucho Gusto" y sinceró todo lo que pasó estos días.

Ariel Pefaur |

Maite Orsini Daniela Aránguiz

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, la verdadera grande se formó hace algunos días luego de que Daniela Aránguiz destapara sin filtro que Jorge Valdivia, su expareja, está en una relación sentimental con Maite Orsini. 

Por si fuera poco, en medio de la polémica situación, la ex “Mekano” tuvo un fuerte encuentro con el comentarista deportivo de Espn Chile que terminó con Carabineros activando un protocolo por violencia intrafamiliar. 

En esta línea y luego del escándalo que se produjo tras conocerse el incidente, Daniela optó por romper el silencio y conversó con el matinal “Mucho Gusto”, donde compartió varios detalles sobre la situación. 

Incluso durante la conversación, Aránguiz se tomó un tiempo para hablar sobre el futuro de la relación sentimental entre Maite Orsini y Jorge Valdivia. 

Créditos: Mega

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros

Daniela Aránguiz rompe el silencio y aclara situación vivida con Jorge Valdivia y Maite Orsini 

Por su parte, Daniela comenzó confesando que todo comenzó debido a que su expareja se acercó a su casa para pedir explicaciones por el live que realizó donde entregó detalles de la vida amorosa del “Mago”: 

“Él no puede venir a mi casa, que está enamorado de mí, a que tengamos un ‘remember’ (…) para ese juego yo no me presto”. 

“No puede ser que tú te hayas levantado de mi cama para ir a buscar una mujer e irte al aeropuerto con ella”, comentó la actual panelista de “Zona de Estrellas”, junto con detallar que su ex y la diputada se fueron hacia Brasil el pasado jueves y volvieron el sábado. 

Además, Daniela Aránguiz confesó que fue la propia Maite Orsini quien se contactó con ella: 

“Me dijo que ‘por favor, no hables nada (…) yo no quiero verme involucrada en esto”. 

Sin embargo, la hermana del cantante Rigeo tomó la decisión de revelar la toda la polémica por estas razones: 

“Ya me humillé toda mi vida con Jorge (…) desde que tengo 17 años. Yo ahora no escondo nada, aprendí a amarme, a quererme, respetarme”. 

Finalmente, Karen Doggenweiler, animadora del Mucho Gusto, le preguntó sin tilo a Daniela si ve algún futuro en esta nueva y particular relación: 

“Ojalá. Ojalá que puedan tener un futuro bonito. Yo pienso que sí puede venir algo importante como para que tengan un futuro”. 

Créditos: Mega 

“Oye, y a mí lo que más me impresiona es que Jorge es tan facho”, concluyó Aránguiz haciendo reír a los panelistas.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil