Con invitado especial: Polimá WestCoast invitó a Pablo Chill-e a su show en la Quinta Vergara

¡Expertos en género urbano! El cantante subió al escenario al joven chileno que la está rompiendo en el último tiempo.

La noche de este jueves 24 de febrero, Polimá WestCoast es el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023. Así es, el joven chileno se luce en la Quinta Vergara.

El artista urbano fue designado en la misma noche que se presentó la reconocida cantante internacional Christina Aguilera y el humorista Fabrizio Copano. 

¡Sorprendió! El chileno invitó al escenario a su compañero Pablo Chill-e. Ambos se lucieron con una increíble presentación. Revisa aquí el momento.


También puedes leer: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023

Polimá WestCoast antes de su show en Viña 2023

En la conferencia de prensa, previa a su espectáculo en la Ciudad Jardín, el cantante aseguró: «Va a ser muy emotivo lo que estamos preparando, mi paso por la Quinta Vergara es más natural, genuino, no es tan ostentoso, quiero que la gente que no me conoce lo disfrute y me vea por quien soy». 

Además, el artista reveló la importancia de una de sus canciones que ha logrado grandes éxitos. Se trata de «Ultra Solo», un tema que después se transformó en una colaboración con Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto. 

Con respecto a lo anterior, dijo: «Ultra solo significa mucho para mi, es algo que tiene mucha fuerza. Cuando hice la canción, me sentía realmente así. La grabe en una sola catada, es como un freestyle, la canté, la canté, la canté y así salió, solo canté lo que sentía no la escribí». 

También, en la misma instancia antes del show en el Festival de Viña 2023, los representantes de Sony Music le entregaron unos reconocimientos por el éxito del sencillo mencionado.

Finalmente, cabe destacar, que durante la tarde de ayer, la misma discográfica renovó y expandió su contrato con el artista chileno, Polimá WestCoast. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas