Noticias

Con un anillo de más de 2 millones de pesos: Así fue la coronación de los embajadores de Viña 2023

Tita Ureta y José Luis Repenning se coronaron como los primeros Embajadores del Festival de Viña. Aquí te dejamos los detalles.

Claudia Bucarey |

Tita Ureta José Luis Repenning Embajadores De Viña 2023

Créditos: Radio Pudahuel

Este año, el Festival de Viña tuvo un radical cambio. Y es que se dejaron atrás a las Reinas y Reyes para darle paso a los Embajadores de Viña.

De esta manera, se busca que los ganadores apoyen a los sectores afectados por los incendios en la Ciudad Jardín. Asimismo, gracias a la votación popular y de sus colegas, los primeros Embajadores del certamen son los rostros de Canal 13, José Luis Repenning y Tita Ureta.

¡Y llegó el gran día! Porque durante esta jornada se vivió la esperada coronación de los periodistas.

Créditos: Instagram

Lee también: «Como niño con juguete nuevo»: José Luis Repenning se refiere a su rol como jurado en Viña 2023

Con un anillo de más de 2 millones de pesos: Así fue la coronación de los embajadores de Viña 2023

En esta misma línea, José Luis Repenning y Tita Ureta llegaron hasta el Club Huracán Sur, un club deportivo afectado por los incendios, para recibir sus premios.

Así, los rostros de Canal 13 recibieron una banda, un trofeo y un anillo de oro. Por su parte, la hija de «El Marqués de Arrayan», también obtuvo una corona.

Sin embargo, los Embajadores de Viña 2023 dedicieron donar sus anillos de oro, que tienen un valor de 2 millones y medio de pesos para los afectados por los incendios. Asimismo, la panelista de «Juego Textual» donó el aplaudido vestido que utilizó en la «Noche Cero», hecho con redes de pesca desechadas en el mar.

«Estoy impresionado del cariño de las personas, mi gratitud es infinita. Lo he pasado chancho, todo esto es nuevo para mi», declaró el animador del matinal «Tu Día».

Mientras que, la flamante Embajadora afirmó: «Vamos a seguir con un compromiso social aquí con Viña, sobre todo para mi, que lo que me toca es el cuidado de los océanos», expresó Tita Ureta en conversación exclusiva con Radio Pudahuel.

Créditos: Radio Pudahuel

También puedes leer: Riendo a carcajadas: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida disfrutando de la rutina de Rodrigo Villegas

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil