Cristián Sánchez enterneció a las redes sociales con una sesión de fotos de su hija Gracia

El animador sorprendió a sus fanáticos con unas adorables imágenes de su pequeña y Diana Bolocco reaccionó con un divertido mensaje.

Durante este fin de semana, el animador de ESPN, Cristián Sánchez, deleitó a sus seguidores con varias imágenes junto a Diana Bolocco y los retoños de la familia. Pero sin duda, una de las publicaciones fue la que más enterneció a los usuarios de las redes sociales. Se trata de unas fotos de la hija menor de la pareja, llamada Gracia. 

Desde hace algunos años, Cristián Sánchez y Diana Bolocco, muestran videos y postales de la retoña más pequeña del clan. Eso, debido a su llamativa personalidad. La chiquitita se destaca por manejar muy bien las cámaras y por posar sin timidez en las imágenes que comparte la pareja de famosos, en redes sociales.

En ese contexto, hace algunos días, el animador publicó un video que contiene una sesión de fotos de la pequeña Gracia. 

La tierna publicación de Cristián Sánchez

Junto al registro, el comunicador escribió: «Gracia ❤️❤️❤️… le voy a sacar una foto, y le tomaría mil más!!!! 🥰🥰🥰». 


Luego de subir la publicación a su cuenta de Instagram. Diana Bolocco sorprendió con un llamativo comentario. «Linda. Ahora sé dónde están mis 👓», escribió.

Al parecer, los anteojos de sol que luce la retoña en las fotos, son de la animadora de Chilevisión.

Los elogios que se ganó la pequeña Gracia

Pese a que hay algunos comentarios que critican la exposición de la niña, la mayoría de los mensajes contienen halagos a ella y sus reconocidos padres.

«Papá chocho!!!!😍😍😍😍tan hermosa ella😍😍😍😍😍😍»«Dios mío que linda !! Y cómo crece, porfa disfrútala porque lueguito se van 🤣»«Parece una adolescente y tiene la edad de mi bebe!!! Noooooo😭😩😂»«Ella va a ser una actorazaaaa .!!«Ah nooo pero qué nivel!! 😍😍🔥«Hermosa !!! «Esta para fotos de portada por montones y alrededor del mundo, en su momento claramente 😍😍😍😍»«Que está grande y linda !!! Me siento vieja !!! 😂😂😂», fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, varios seguidores hicieron referencia a su futuro, el cual podría parecerse al de su madre o al de su tía Cecilia Bolocco.  

«Hermosa ojalá sea mis mundo cuando grande tiene todas las cualidades aparte de su belleza muy inteligente y con mucha personalidad», «Es una diana chica…es muy linda la gracia», «De aquí algunos años Miss Chile y de allí como su tía Ceci Miss Universe  «Linda va por el camino de modelo la reina 👏Nuestra futura Miss Chile ….». 

También te puede interesar: «Refleja lo que siempre hemos querido»: Cristián Sánchez compartió emotivo gesto que realizaron sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas