Noticias

De alto impacto: Qué se viene para la próxima semana en «La Ley de Baltazar»

La teleserie se ha tomado las pantallas y las redes sociales con increíbles revelaciones que marcarán los nuevos capítulos.

Claudia Bucarey |

De Alto Impacto Qué Se Viene Para La Otra Semana En La Ley De Baltazar

Créditos: Captura Mega

¡Paren todo! La teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» está viviendo momentos decisivos que involucran a todos los personajes. Asimismo, esta semana nos sorprendimos con distintas revelaciones que afectaron a los habitantes de Cochamó.

Recordemos que la producción aborda la problemática vida de familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Pancho Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Pero como quedan muchos conflictos por resolver, aquí te dejamos un compilado de cosas que marcarán los próximos capítulos de la exitosa teleserie.

El oscuro secreto de Baltazar y Margarita

Sin duda, este es el tema que se encuentra en la palestra hace varios días y es que Lucas (Francisco Dañobeitía) llegó a Cochamó para buscar a sus padres y se encontró con una tremenda sorpresita: El dueño del fundo tuvo un hijo con su cuñada, que además es monja.

Asimismo, el primero en enterarse fue Mariano, quien no se lo tomó nada de bien y tuvo fuertes encuentros con su nuevo hermano, a quien incluso obligó a firmar un documento para renunciar a la herencia.

Sin embargo, se esperaba que Gabriel reaccionara mejor, ya que formó una gran amistad con Lucas, pero pasó todo lo contrario, porque se refirió en duros términos a la hermana Margarita y golpeó al personaje de Francisco Dañobeitía.

¡Pero falta una! Antonia, la regalona de la familia, aún no se entera de la verdad, así que en los próximos capítulos deberíamos saber si la mujer se sumará a sus hermanos o tendrá una mirada más comprensiva.

Además, otros personajes ya conocen el oscuro secreto, por lo que muy pronto los habitantes de Cochamó sabrán la verdad. ¿Cómo tratarán a la monja?

Créditos: Mega

La relación de Antonia y Gerónimo

Por otra parte, los «tortolitos» decidieron tener un hijo y se realizaron exámenes para asegurarse que todo estuviera bien, pero recibieron una triste noticia: Gerónimo (Felipe Rojas) es infértil.

De hecho, fue tanta su frustración que no quiere considerar otras opciones para convertirse en padres, por lo que le dijo a Antonia que mejor terminaran su relación para que ella pudiera rehacer su vida y encuentre una nueva pareja que pueda cumplir su sueño de ser madre.

Pero el personaje de Daniela Ramírez no quiere considerar la propuesta de Gerónimo, así que está investigando otras opciones para seguir con su enamorado.

¡Y no solo eso! Tal como te mencionamos, aún falta que se entere del oscuro secreto de su padre y su tía. De hecho, los internautas postularon la teoría de que Tere (Victoria de Gregorio) será la encargada de decirle la verdad, luego de que Nancy (Paula Sharim) le contara todo.

Créditos: Mega

Lee también: ¿Alerta de spoiler?: Francisco Dañobeitía despierta las teorías de los fanáticos con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»

Mariano intenta rehacer su vida

¡Y llegó cupido! Hace algunos días, Óscar llegó a Cochamó para trabajar en el proyecto inmobiliario de Mariano y sin saberlo se reencontraron luego de más de 20 años, porque tuvieron un amorío en la adolescencia.

Pero eso no es todo, porque el mayor de los Rodríguez está bien interesado en su primer amor, por lo que en avance del próximo capítulo pudimos ver que le preguntará si quiere salir con él a tomar algo.

Créditos: Captura Mega

¿Murió la flor? La relación de Baltazar y Cristina

Por otra parte, Cristinita (Francisca Imboden) se aburrió de todos los problemas que tiene el dueño del fundo, así que ordenó todas sus «pilchas» para volver a su casa.

Pero Baltazar no quiere perder ni pan ni pedazo, así que le pidió que por favor se quedara. Sin embargo, en una conversación con Manolo (Andrés Velasco) confesó que no se puede olvidar de la hermana Margarita. Como dice nuestro querido Luis Miguel ¡Decídete!

Créditos: Mega

También puedes leer: ¡Se acabó!: Pancho Reyes y Mega anunciaron el fin de las grabaciones de «La Ley de Baltazar»

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil