Noticias

Duro golpe para «Aquí se Baila»: Programa ya tiene su primera baja

Aún no comienza la nueva temporada del programa de baile, pero lamentablemente ya tiene su primera baja por estas razones.

Claudia Bucarey |

Primera Baja De Aquí Se Baila

Créditos: Instagram @danielanicolas, @tomasgonzalez1, @christell_oficial y @lisandrasilva

Cada vez queda menos para que comience la nueva temporada del exitoso programa de Canal 13 «Aquí se Baila», donde los famosos demostrarán todo su talento en la pista de baile.

Recordemos que en esta nueva edición participarán figuras como Lisandra Silva, Rocío Marengo, Nicole «Luli» Moreno, Christell Rodríguez, Janis Pope, Tomás González, entre otros.

Sin embargo, a pesar de tener a sus 17 concursantes confirmados, el programa de televisión sufrió la baja de una importante figura del espectáculo, debido a una lesión.

Créditos: Canal 13

Lee también: Nacho Gutiérrez vuelve a la TV de la mano de reconocido programa de Canal 13

Antes de su estreno: «Aquí se Baila» tiene su primera baja

Así lo pudo confirmar la protagonista, se trata de la actriz de «Gemelas», ex panalista de «Más Vivi que Nunca» y Miss Chile, Daniela Nicolás, quien sufrió un problema de salud y reveló la verdad en su cuenta de Instagram.

En esta misma línea, después de agradecer a su coach y a su bailarín, comentó lo que sucedió: «El lunes pasado estábamos terminando el ensayo y sentí un dolor en mi costilla pero nada grave».

Pero a pesar de que la Miss Chile fue a un centro de salud e intentó cuidarse ¡Todo se derrumbó!: «El jueves estábamos ensayando y en un lift suena un ruido súper fuerte en el lugar donde me dolía y ahí supimos que era grave.

No me caí ni estábamos haciendo algo difícil, y Edward me atendió en el momento, pero ya no me podía mover, así que volví a ir a urgencia y nos dan la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia».

Asimismo, lamentó no poder participar en «Aquí se Baila»: «Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa».

«Espero de todo corazón poder volver en el futuro ♥️ les agradezco sus mensajes de preocupación y cariño. Esto no se acaba aquí, estoy segura ♥️», finalizó Daniela Nicolás.

Créditos: Instagram @danielanicolas

También puedes leer: Movida del Festival de Viña 2023: estos serán los animadores y programas que cubrirán en TVN y Canal 13 el esperado evento

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil