Noticias

«Está lleno de esos hombres»: Priscilla Vargas se refiere a la polémica entre Daniela Aránguiz y su expareja

La animadora realizó un contundente análisis en el matinal «Tu Día» y le prestó ropa a la ex chica Mekano.

Claudia Bucarey |

Priscilla Vargas Opinión Jorge Valdivia Y Daniela Aránguiz

Créditos: Instagram @pri.vargas.a y ADN

Daniela Aránguiz remeció el mundo del espectáculo luego de asegurar que su ex marido Jorge Valdivia está en una relación con la diputada Maite Orsini.

Sin embargo, la ex chica Mekano aseguró que el «Mago» la seguía buscando, a pesar de estar con la ex Calle 7:

«A mí me dijeron que en diciembre ya estaban saliendo. Y entonces Jorge me lloraba que volviéramos. Yo quedé de amante. Quedé impactada».

Asimismo, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron en fuerte encontrón en la vía pública que terminó con la intervención de Carabineros. Por su parte, la diputada desmintió tener una relación con el ex futbolista.

Y como era de esperarse, el escándalo se robó las pantallas de los matinales y en esta misma línea, Priscilla Vargas lanzó una contundente opinión en «Tu Día».

Créditos: Agencia Uno

Lee también: Confirman que José Luis Repenning se contagió de Covid: Esta fue la llamativa reacción de Priscilla Vargas

Priscilla Vargas se refiere a la polémica de la semana

Así, la «Pri» se tomó las cámaras de su matinal: «Ella tiene tanta rabia que una manera de desquitarlo es hacerlo por redes sociales. Y lo hace mucha gente, sea famosa o no», expresó la animadora según lo que consignó el medio La Cuarta.

Además, realizó un profundo análisis a pesar de no conocer a Daniela Aránguiz: «Pasa por el despecho que tiene ella. Yo no la conozco, pero me da la sensación que debe estar muy enamorada».

Y para finalizar dijo: «A muchos hombres les gusta el concepto de familia, de estar con la mamá de sus hijos y seguir portándose mal. Está lleno de esos hombres, porque lo que ella exige es respeto, el respeto que no sintió durante 17 años».

También puedes leer: «Aprendí a amarme, a quererme, respetarme»: Daniela Aránguiz rompe el silencio tras escándalo con Maite Orsini

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil