Noticias

Festival de Viña 2023: qué días están agotados y cuáles tienen entradas disponibles

Si no te quieres perder el evento ¡Apúrate! Ya quedan pocos tickets disponibles. Aquí te dejamos toda la información.

Claudia Bucarey |

Entradas Disponibles Viña 2023 (1)

Créditos: FMDOS, ADN y Puntoticket.com

¡Comenzó la cuenta regresiva! Porque cada vez queda menos para el inicio de la 62° versión del Festival de Viña del Mar, que contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Los Jaivas, Alejandro Fernández y Karol G.

Y si no te quieres perder el evento más esperado del año, en Radio Pudahuel, la emisora oficial del «Festival de los Festivales» te dejamos todos los detalles para que no te quedes sin tu entrada ¡Apúrate!

En primer lugar, para adquirir tu ticket debes entrar aquí. Asimismo, debes saber que los precios van entre los $39.675 a los $287.500.

Créditos: Puntoticket.cl

¿Qué días están agotados?

¡Pero no todo es color rosa! Porque ya hay un día que no cuenta con tickets disponibles. Se trata de la primera noche del domingo 19 de febrero, donde se presentarán las cantantes urbanas Karol G y Paloma Mami.

Créditos: PuntoTicket.cl

Lee también: Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es la gala y quiénes desfilarán?

¿Qué días tienen entradas disponibles?

¡No te desmotives! Porque para el resto de los días aún quedan localidades disponibles, pero ¡apúrate! y no te quedes sin tu ticket.

En primer lugar, al martes 21 de febrero, donde se presentará Alejandro Fernández y Los Jaivas y a la última noche de Camilo y Nicki Nicole le quedan solo 4 ubicaciones: Silla de ruedas/acompañante, platea golden, platea premium y platea preferencial, los precios rondan entre los $40 mil a los $205 mil.

Créditos: Puntoticket.com

Por otra parte, el miércoles 22 de febrero contará con el tremendo show de Fito Páez y otro artista por confirmar. Por el momento, tiene todas sus localidades disponibles.

¡Cuidado! Porque el jueves 23 de febrero solo tiene dos ubicaciones disponibles: silla de ruedas/acompañante y platea premium. Recueda que esa noche debutará Christina Aguilera y Polimá WestCoast en el Festival de Viña 2023.

Por último, cabe destacar que de momento, no se puede comprar entradas para la noche del martes 20 de febrero, ya que luego de la baja de Maná, aún no se confirman los artistas.

Créditos: Puntoticket.com

También puedes leer: ¿Qué artistas se están barajando para reemplazar a Maná en Viña 2023?

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil