Florcita Motuda es duramente cuestionado tras compartir defensa hacia Tito Fernández 

El actual diputado lanzó una sorpresiva defensa del cantante que falleció hace solamente una semana, generó controversia en la web.

Florcita Motuda Tito Fernández
Créditos: ADN Radio

Ha pasado menos de una semana, pero sigue latente la partida del cantante nacional, Tito Fernández, también conocido como “El Temucano”. Por su parte, recordemos que la última etapa del artista, estuvo marcada por el proceso judicial en su contra debido a las acusaciones de abuso sexual. 

En este sentido, el cantante y actual diputado Flor Motuda, lanzó una enfática defensa sobre “El Temucano”, donde expresó que el intérprete iba a ser liberado de todos los cargos que se presentaron en su contra. 

Igualmente, recordemos que el propio “Florcita”, tuvo que enfrentar acusaciones sobre acoso sexual, incluso de parte de la animadora Kathy Salosny. 

Lee también: Terremoto en el mundo de la TV: Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de reconocida figura

Florcita Motuda y su acérrima defensa hacia Tito Fernández 

Del mismo modo, fue en su cuenta de Twitter, donde el actual Diputado comenzó señalando: 

«Tengo que decirlo, me da mucha pena la muerte del Temucano, Tito Fernández… además, según conversé con su abogado, iba a ser liberado sin cargos (sí, sin cargos)». 

Y luego comentó que el legado de “El Temucano” durará por siempre: 

«Seguiremos escuchando todas sus canciones. Tito representa a muchos chilenos con sus canciones. Cariños a su familia». 

Florcita Motuda Tito Fernández (1)
Florcita Motuda Tito Fernández (1)

Por su parte, cabe destacar que el mensaje generó gran polémica en la web, donde tuvo un alcance de más de 19 mil personas y ya cuenta con varias respuestas. 

«Cualquier muerte de un ser humano es lamentable pero a quién le@importa lo que tú pienses flor motuda viejo descarado y comemierda», «Grande temucano se le extrañará.», «Un artista que como persona no fue muy bueno ah», «Entre abusadores se entienden», «A mi tambien me da pena. Y no me quedan claro sus cargos..», «Un abusador, funado jamás me va a  representar, en mi casa no suenan sus canciones. Que lástima por todas las víctimas que sienten que la justicia llegó tarde….otra vez» y «Sin cargos?! Já!. Porque no conversas con la fiscal a cargo de caso?. Se muere un agresor en total impunidad».  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas