¡Floreada! Este es el look completo de María Luisa Godoy en la última noche del Festival de Viña

Había que dejar lo mejor para el final. María Luisa Godoy inspiró su look de la última noche en la estrella del evento: Camilo.

_Este Es El Look Completo De María Luisa Godoy En La última Noche Del Festival De Viña (1)
Agencia Uno

¡Última noche del evento más importante! Los animadores dejaron lo mejor para el final porque sin duda están brillando en el escenario de la Quinta Vergara. Esta noche María Luisa Godoy luce despampanante. 

Los encargados de animar el Festival de Viña se han destacado por lucir impecables cada una de las noches de este evento tan importante de Latinoamérica y no iban a decepcionar en la última noche.

Sin duda alguna la estrella es María Luisa Godoy que ha lucido impecable cada una de las noches del festival y estaba se arriesgo con un look mucho más femenino.

¡Floreada! Este es el look completo de María Luisa Godoy

Influenciado por el artista estrella de esta noche, Camilo. La animadora del festival eligio un vestido de flores de la mano de Gabriel Lage atelier con escote asimétrico.

Esta prenda está realizada sobre base de tul laminado con lurex en tonalidad oro. Íntegramente bordada en flores de hilo de seda multicolor diseñadas y creadas de manera artesanal y cristalería en tono champagne. Engalana la pieza un aplique saliente de flores y paillettes .

Look ultima noche de festival María Luisa Godoy
Créditos: Agencia Uno

Lo acompaña de unas joyas que resaltan cada uno de sus atributos. La pulsera de oro es de 18 kilates acompañados de diamantes, al igual que los aros que hacen brillar su rostro.  Por supuesto no podia faltar el accesorio mas importante, ¡Los zapatos!

Para la última noche del Festival de Viña, María Luisa Godoy lleva un calzado de Patricio Arevalo que va a juego con su joyería pues de cuero dorado metalizado.

Look ultima noche de festival María Luisa Godoy
Créditos: Agencia Uni

No podiamos dejar de lado todo el trabajo que hizo su equipo de maquillaje y peinado. Pues esta noche han dejado a la animadora principal del evento luciendo como una princesa.

Su Look está trabajado por Ita Pavissich en el estilismo, John Pérez en pelo y Angelina Chiuminatto en el maquillaje. La productora a cargo durante Viña del Mar es Nicole Novoa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas