Christina Aguilera comparte emotivas palabras en redes sociales hacia Chile tras triunfar en Viña 2023: Valoró las tradicionales Gaviotas 

La cantante estadounidense compartió un emotivo mensaje dedicado a Chile tras su paso por Viña del Mar. Aquí los detalles.

Camilocura En Viña 2023 (1)
Créditos: Instagram @xtina

Uno de los mejores shows de toda la historia en el Festival de Viña del Mar. Asimismo, la estrella del pop estadounidense, Christina Aguilera, deslumbró con un espectáculo propio de una de las principales reinas de la música internacional por largos años. 

En este sentido, en un show que duró un poco más de 1 hora y media, la intérprete de “Pero me acuerdo de tí” desató la locura en la Quinta y en todo el país. 

Una puesta en escena que pocas veces se ha visto en Viña 2023, con varios bailarines que dejaron la escoba incluso en redes sociales y un grupo de coristas propio que podrían haber ganado una Gaviota de forma aparte. 

Lee también: ¿Cuáles son las condiciones que puso Christina Aguilera para su show en Viña 2023?

Christina Aguilera (1)
Instagram @xtina

El emotivo mensaje de Christina Aguilera para Chile 

Asimismo, Christina recibió todos los premios y lejos de mirar en menos las tradicionales Gaviotas, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales: 

“Te quiero CHILE!! 🇨🇱 Thank you @elfestivaldevina for my Gaviota awards 🤍 Can’t wait to do it all again in Santiago this weekend 💋”.  

 “Gracias @elfestivaldevina por mis premios Gaviota 🤍 No puedo esperar para hacerlo todo de nuevo en Santiago este fin de semana 💋”, se puede traducir en español la segunda parte. 

Del mismo modo, las fanáticas y fanáticos de Christina Aguilera le dejan miles de mensajes agradeciendo la increíble presentación que entregó y que quedará para siempre en el recuerdo de los chilenos: 

«Y te quedaron a deber la de Platino», «Demasiado para ese Festival la verdad…. Fuiste de otro planeta!!! Ese festival nunca más verá semejante talento y estrella🔥», «Te merecias Platinoooo reina … la transmision de tv no te hace justicia … hay que experimentar tu voz en vivo 🙌🙌🙌❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥‼️‼️‼️», «Te amo!!!! ❤️ lo hiciste increíble sobretodo tu voz, incomparable» y «Gracias christina por darte el tiempo de haber traído tu insuperables talento!!!! Dejaste la bara muy muy muy muy alta , la voz de una generación de la cual tengo el gusto de haber estado !!!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas