José Luis Repenning y Tita Ureta son los embajadores oficiales de Viña 2023 y estas fueron las razones de su elección

Así fue la decisión que se tomó para elegir a los nuevos embajadores del Festival de Viña 2023. Conoce en la nota los detalles.

Nuevos Embajadores De Viña 2023
Créditos: Instagram

Con gran éxito se ha llevado a cabo el esperado Festival de Viña 2023. Asimismo, todavía quedan dos noches para seguir disfrutando con lo mejor de la música y la comedia.

Sin embargo, hace tan solo unos momentos se confirmó quiénes son los flamantes nuevos embajadores del certamen viñamarino.

Por su lado, recordemos que la organización del Festival latino más grande del mundo, optaron por cambiar el tradicional concurso de “Reina y Rey de Viña”.

Del mismo modo, el nuevo formato tendrá como objetivo que los ganadores sigan apoyando a sectores afectados por los incendios en Viña del Mar hace algunas semanas.

Lee también: ¡Se llevó las dos Gaviotas!: Rodrigo Villegas conquistó al «Monstruo» con su especial humor

Estos son los flamantes nuevos embajadores de Viña 2o23 

En este sentido y en una votación de más de cincuenta periodistas y medios acreditados que impulsó el diario La Hora, finalmente se eligieron a los embajadores oficiales de Viña 2023 y resultaron ser nada menos que José Luis Repenning y la influencer Tita Ureta.

Finalmente, cabe señalar que durante este mismo jueves, 23 de febrero, se premiará a los nuevos rostros del festival en el Club Deportivo Huracán Sur.

Mientras tanto,  el animador de Canal 13, José Luis Repenning y Tita Ureta también tendrán una ceremonia de reconocimiento el viernes en el Hotel Nilahue.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas