¡Se llevó las dos Gaviotas!: Rodrigo Villegas conquistó al «Monstruo» con su especial humor

El comediante y ex integrante de “Morandé Con Compañía” sacó carcajadas con su increíble rutina este 2023.

El humorista y ex integrante de “Morandé Con Compañía”, Rodrigo Villegas, trajo el humor a la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero. De hecho, el comediante comentó en la conferencia de prensa, varios detalles sobre su rutina.

Rodrigo Villegas declaró que en su presentación tocará temas transversales: «El humor es un escenario complicado y yo apelo a que toda la gente, independiente de su ideología, se ría».

Recordemos que el artista se sube a la Quinta Vergara junto a las presentaciones del cantante argentino Fito Páez y el intérprete de música urbana, Reels B.

¡Triunfó este 2023! El artista se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro. Revisa aquí el momento.

También puedes leer: «Bailando a lo Chayanne»: Así fue el cierre de la exitosa rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2023

Lee también: Subió al columpio a Eduardo Fuentes: La divertida broma de Rodrigo Villegas al animador

Rodrigo Villegas Rating De Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

El éxito del humor en la primera noche del Festival de Viña 2023

De hecho, la humorista, Pamela Leiva, contó una anécdota de su viaje en Brasil con un garoto, que terminó con la llegada de la policía al lugar. ¡Y nos sorprendió! Porque sonaron las sirenas y llegaron sus invitados especiales.

Se trata de los recordados miembros de Axé Bahía, que hicieron bailar a todo el público presente, con sus grandes éxitos mientras la comediante aprovechó el momento para cambiar su vestuario.

Y no terminó ahí, porque se lució con un tiritón de la muerte que finalizó con todo su tremendo show. De esta manera, Pamela Leiva se llevó los dos galardones: la gaviota de plata y de oro y además, el cariño de todo el público. 

También te puede interesar: Con Gonzalo Valenzuela, un tiritón y Axé: Pamela Leiva conquistó a Viña 2023 y se llevó las dos gaviotas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas