Noticias

Karol G tuvo sorprende con su opinión sobre el público chileno tras su show en Viña 2023: «Tiene algo muy especial»

De forma exclusiva, Karol G entregó su reflexión sobre el "Monstruo" tras su paso por el Festival de Viña 2023.

Ariel Pefaur |

Karol G Y Su Reflexión Sobre Chile (1)

Créditos: Agencia Uno

¡Así es! La cantante colombiana, Karol G, deslumbró con su presentación en el Festival de Viña 2023 que duró casi dos horas. 

En este sentido, el increíble repertorio de la artista, tuvo momentos de alta intensidad como el dúo junto a Myriam Hernández, el remix de “Otra noche en Medellín” junto a Cris MJ y también el momento en que Matilde, una “mini fan”, se subió al escenario e incluso recibió la Gaviota de Oro. 

Fue así, que la intérprete de “Tusa”, se llevó todos los premios, aplausos y consolidó así en su debut en el “Festival Latino más grande del mundo”, el éxito de su carrera como una de las artistas urbanas más destacadas del mundo. 

Lee también: «Muy combinada con la Bichota»: María Luisa Godoy sacó aplausos con su look de la primera noche

Karol G sorprende tras entregar su opinión sobre el público chileno luego de su presentación en el Festival de Viña 2023 

Del mismo modo, Radio Pudahuel tuvo acceso exclusivo al backstage tras el exitoso show de Karol G en Viña 2023, donde también entregó su opinión sobre el público chileno. 

«Chile si tengo que decir que tiene algo muy especial», comenzó señalando la cantante. 

Conoce aquí sus palabras:

«Es un público con mucha energía, como que siente esa conexión, el amor. Yo no soy la única que lo digo. Creo que muchos artistas lo dicen, así que estoy feliz», manifestó luego la intérprete de “Provenza”. 

Finalmente, Karol G lanzó una frase propia de Colombia y comentó:

«Yo la pasé increíble. La pasé una chimba, creo que todo el mundo también y espero que hayan disfrutado del show que traigo para todos, y que los amo», concluyó. 

Agencia Uno

También puedes leer en Radio Pudahuel sobre el Festival de Viña 2023: «Toda una reina»: Karol G se tomó las redes sociales con su tremenda presentación en Viña 2023

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil