Noticias

«Me daba vergüenza»: Paola Troncoso alertó a sus seguidores tras confesar que sufrió grave accidente en una peluquería 

La comediante nacional preocupó a sus fanáticos tras confesar que pasó por un complejo momento de salud. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Paola Troncoso Sufre Grave Accidente

Créditos: Instagram

Una grave situación confesó la actriz y comediante Paola Troncoso hace algunas horas a través de las redes sociales.  Asimismo, cabe destacar que la ex “Morandé con Compañía”, llevaba algunas semanas sin aparecer en la web, situación que generó preocupación de parte de sus fanáticos. 

En este sentido, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 604 mil seguidores, Paola explicó los motivos de su ausencia y alertó a sus seguidores. 

¿Los motivos? La compañera de “Miguelito” sinceró que una peluquería le quemó y literalmente destrozó el cabello. 

Lee también: «Es mi realidad y quiero compartirla»: Paola Troncoso preocupó tras su delicado estado de salud

Paola Troncoso vivió preocupante situación en peluquería: sufrió grave accidente 

Del mismo modo, la comediante comenzó confesando que: 

«La verdad es que me había desaparecido de las redes sociales, debo ser súper honesta… no lo había hecho porque me daba vergüenza. Me daba vergüenza porque lamentablemente hace un tiempo atrás hicieron un pésimo procedimiento en mi pelo, una peluquería ‘X’ en donde me quemaron absolutamente el pelo». 

Acá puedes ver de forma completa el registro que compartió la actriz en sus redes sociales: 

Es más, Paola Troncoso manifestó que la pasó muy mal por varias semanas. Sin embargo, a partir de esta situación, la actriz se tomó la situación con mucha importancia: 

«No salía ni siquiera a comprar porque el desastre era total. Pero ahora ya me atrevo, de hecho el otro día estuve en los premios Caleuche, más de alguno quizás lo pudo ver». 

Instagram @paoactriz

Finalmente, Paola reveló que comenzó a cuidarse mejor el cabello, se hizo cargo del problema y buscó una nueva peluquería, donde está llevando adelante su reconstrucción capilar, dejando un especial saludo al nuevo estudio “Siempre Linda”, el cual recomendó a sus fanáticos.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Me dieron ganas de pegarme un tiro»: Paola Troncoso rompió el silencio sobre su sufrimiento por la fibromialgia

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil