Nano Calderón y su pareja funan a restaurante en Santiago: «El salmón estaba podrido»

El hijo de Raquel Argandoña denunció a un lugar de comida en la comuna de Vitacura y recibió una amenaza de parte del local.

Nano Calderón (1)
Créditos: Instagram @nanocalderon97

Este miércoles 1 de febrero, el hijo de Raquel Argandoña, Hernán «Nano» Calderón, enfrentó un desagradable momento luego de funar en redes sociales a un restaurante de Santiago.

¿Los motivos? El influencer fue a comer con su pareja Rebeca Naranjo y un grupo de amigos al local en cuestión y aseguraron que la comida estaba «podrida» y «descompuesta».

De hecho, Nano utilizó sus historias de Instagram para quejarse del lugar de comida, ubicado en la comuna de Vitacura. 

«Yo no soy mucho de funar ni nada, pero quiero dejarles a todos esta info (…) primero una hora para una simple entrada, la garzona nos explicó que los chef y la administración había cambiado y ok, lo entendimos y decidimos esperar (…)», inició. 

El hijo del conocido abogado Hernán Calderón, continuó su relato y mencionó: «Luego de haber esperado aprox 2 horas llegan finalmente los platos de fondo y uno de los platos era un ceviche de salmón… bueno empezamos a comer y el salmón estaba PODRIDO». 

Además, Nano fue tajante e hizo un llamado a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana visitar el lugar.

«El salmón que nos sirvieron estaba descompuesto, olía fatal y la solución de ellos fue cambiarnos el plato. Por ende, si mañana nos enfermamos o nos pasa algo ya saben que ellos son los responsables y su solución fue llegar con otro plato, really?». 

Asimismo, el influencer se encontraba muy molesto, ya que el restaurante les cobro la cuenta sin ningún descuento.

«Ya saben si me muero o me intoxico, por qué fue», dijo el mediatico hijo de Raquel Argandoña.

La amenaza del local hacia la polola de Nano Calderón

Por otro lado, Rebeca Naranjo, la actual pareja de el influencer, también es muy activa en redes sociales y compartió a través de sus historias de Instagram la conversación que tuvo con el restaurante.

La joven reveló que se comunicó con el lugar de comida y ellos le hablaron desde la cuenta oficial del local. En ese contexto, los responsables pidieron disculpas y ofrecieron hacer una devolución del dinero, lo que se acerca a los 95 mil pesos.

Tal como recogió 24 Horas, esta fue la charla entre Rebeca y el local:

Rebe Naranjo Funa (1)
Créditos: 24 Horas
Rebe Naranjo Funa 2 (1)
Créditos: 24 Horas

«También me pidieron que eliminara las historias, pero yo no las voy eliminar porque obviamente yo no voy a recomendar este restaurante ni tampoco pienso ir», expresó Rebeca.

La polola de Nano agregó: «No es un tema de la plata, es un tema de la salud, porque no pueden entregar un salmón podrido y descompuesto». 

Así fue como la cuenta de Instagram del lugar, le envió un mensaje que dice: «Te gusta la guerra?». 

Finalmente, Rebeca Naranjo comentó: «Y ahora como que me «amenazan» que si quiero guerra?». «No borraré las historias por una devolución que es LO MÍNIMO».

También puedes leer: Kel Calderón y su nueva pareja: ¿Quién es Renzo Tissinetti?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas