Noticias

«No quiero ser cómplice»: La potente reflexión de Begoña Basauri a pocos días de dar a luz

La actriz compartió una desagradable situación que vivió con un periodista luego del nacimiento de su primera hija.

Claudia Bucarey |

Reflexión Begoña Basauri

Créditos: Instagram @basauri

Tal como te comentamos, hace algunos días la panelista de «Juego Textual», Begoña Basauri anunció el nacimiento de su primera hija, Rosa, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

Asimismo, mediante sus redes sociales ha compartido emotivos registros junto a su pequeña retoña, pero ayer se tomó las plataformas para dejar un mensaje «A todas las mujeres y en especial a las que están transitando su puerperio».

Créditos: Instagram @basauri

Lee también: Así de grande está el hijo de «Chapu» y Montserrat Ballarín: actriz cautivó con tierno registro en redes sociales

La potente reflexión de Begoña Basauri

En esta misma línea, la actriz de «Verdades Ocultas» utilizó su cuenta de Instagram para contar lo que vivió luego de contestar la llamada de un periodista: «Avanza muy poco la conversación y me pregunta, de forma muy casual, cuántos kilos subí durante el embarazo y si ya volví a usar mi ropa de antes», comenzó.

«Miro mi cama y veo ahí a mi hija de 5 días de vida y decido no seguir. ¿Por qué es relevante haber subido 25 o 9 kilos? Si subí 9 kilos, ¿soy mejor mujer que la que subió 25?

Si al salir de la clínica me fui con los jeans de antes de embarazarme, ¿me van a dar un trofeo o si aún no me caben los pies en mis zapatos, pierdo mami puntos?».

Y agregó: «Lo sorprendente no es que nos volvamos a poner los jeans de antes, lo sorprendente es que luego de una cirugía mayor seamos capaces de levantarnos y cargar a nuestras guaguas (…) Lo sorprendente es que nuestro cuerpo haya cambiado día a día durante 9 meses para crear vida».

«Luego de mirar a mi hija y mi cuerpo a 4 días de haber dado a luz, decido no seguir con esa llamada porque, al menos yo, no quiero ser cómplice de eso y me niego a participar. No nos presionen más.

Hemos cambiado y está perfecto que se note porque acabamos de traer un ser humano al mundo y no sé qué tan importante sea volver a ocupar los jeans de antes, al menos para mí hoy no lo es», finalizó Begoña Basauri.

Créditos: Instagram @basauri

También puedes leer: Lisandra Silva se mostró chocha en redes sociales con el nuevo logro de su hijo Noah

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil