¡Otra sorpresa más! Emilia invitó al cantante urbano Rusherking a su show en Viña 2023

Emilia preparó un increíble espectáculo en el certamen viñamarino el que contó con la participación de su compatriota.

¡Se pasó! Emilia ha sido la cantante elegida para cerrar la segunda noche de Viña 2023, y sin duda se ha llevado todos los aplausos esta jornada.

Cerca de las 2 de la mañana la intérprete de «Recalienta» subió al escenario para deslumbrar a la Quita Vergara con un espectacular show, el que contó con grande invitados.

En relación con esto, la argentina subió al dueto MYA a cantar con ella su hit «BB». Pero esto no fue todo, ya que después el cantante urbano Ruskerking dijo presente en el show de su compatriota.

Revisa aquí el momento:

La China Suárez presenciando el show de Emilia en Viña

El ex de Benjamín Vicuña dijo presente esta noche en la Quinta Vergara. Mientras se presentaba el trapero argentino Rusherking junto a Emila, las cámaras del Festival de Viña del Mar, captaron a la actriz argentina, Eugenia Suárez, disfrutando del espectáculo.

En el 2022 confirmó su relación con el cantante argentino, por lo que no dudo en viajar a Chile para apoyarlo en este gran momento. La actriz viajó en compañía de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, estos dos últimos, frutos de su relación con el actor chileno.

China Suárez
Créditos: Viña 2023

Ambos se ven muy enamorados. Es más, Rusherking le dedicó una increíble canción, llamada «Perfecta». La letra muestra todo el amor que siente por la China Suárez. Una de las frases dice: «Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes».

En múltiples ocasiones se ha visto a la argentina apoyando la carrera de su novio. En diversos shows de trapero, se le ha visto acompañada de su familia, cantando a todo pulmón sus canciones.

Te puede interesar:¡La Triple T conquistó al monstruo! Tini tuvo una exitosa noche en Viña 2023 con perreo incluido


Contenido patrocinado

Ahora escuchas