¡Queda poquito!: Vale Roth revela su fecha de matrimonio con Miguel de la Fuente

Los "tortolitos" esperan a su primera hija y ahora se preparan con todo para el sí ante la ley en el mes de marzo.

Vale Roth Anuncia La Fecha De Su Matrimonio Con Miguel De La Fuente
Créditos: Instagram @dr.migueldelafuente

A pesar de estar alejada de las pantallas de televisión, Vale Roth recordada por su participación en «Calle 7» y «Fiebre de Baile» se mantiene muy activa en sus redes.

De hecho, le ha demostrado a sus más de 800 mil seguidores de Instagram el cambio radical que tuvo su vida: con una relación estable y esperando a su primera hija.

Asimismo, en noviembre del año pasado la bailarina anunció su embarazo y como si no fuera poco, en la celebración de Año Nuevo, su pareja Miguel de la Fuente le pidió matrimonio ¡Felicidades!

En esta misma línea, hace algunas semanas la ex concursante de «Aquí se baila», en una entrevista con LUN, afirmó que su matrimonio por el civil se realizará en el mes de marzo, pero que el próximo año darán el sí en la Iglesia.

Sin embargo, se desconocía la fecha exacta de su matrimonio ante la ley y fue la misma Vale Roth quien lo anunció con bombos y platinos.

Vale Roth
Créditos: Instagram @valeroth28

Lee también: «Métetela por la raj…»: Vale Roth responde sin filtro a desubicado comentario de una seguidora

Vale Roth revela la fecha de su matrimonio con Miguel de la Fuente

Y es que la bailarina compartió una historia en su cuenta de Instagram con una foto junto a su prometido y la canción «A pedir su mano» de Juan Luis Guerra.

«Nos dieron hora! Nos casamos el 18 de marzo», escribió la ex «Calle 7».

Además, dio detalles de cómo será el gran día: «Va a ser en la casa de mi mamá, en el departamento, donde hicimos la revelación y va a ser todo familiar».

Por otra parte, comenzó a pedir consejos a sus seguidores para decidir que ropa utilizar para dar el sí. «¿Y algo así? Con guata obvio jajaja», escribió la influencer junto a la foto de una mujer con pantalones blancos y una polera con brillos.

Vale Roth Revela La Fecha De Su Matrimonio
Créditos: Instagram @valeroth28

También puedes leer: Vale Roth mostró lo grande que está su pancita de embarazo y reveló el nombre que tendrá su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas