A pocos días de su matrimonio: Christell Rodríguez muestra cómo se prepara para dar el sí

La cantante comenzó la cuenta regresiva para el gran día y se está preparando con todo para que salga perfecto.

¡Ya no queda nada! En junio del año pasado, Christell Rodríguez utilizó sus redes sociales para anunciar que se casará con su pareja Roberto Parra. Y como el tiempo vuela, tan solo quedan 3 días para que los «tortolitos» sean marido y mujer.

En esta misma línea, la intérprete de «Mueve el Ombligo», que es muy activa en redes sociales, compartió los últimos preparativos con sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

Christell Rodríguez Y Su Pareja
Créditos: Instagram @christell_oficial

Lee también: «Se pudo»: Christell Rodríguez celebró un logro personal con una potente reflexión

¡Con pestañas y uñas!: Así se prepara Christell Rodríguez para dar el sí

Asimismo, la bailarina que va por su revancha en «Aquí se Baila» publicó un registro llamado «Diario de una Novia Parte 1», donde mostró los tratamientos estéticos a los que se sometió para lucirse en su gran día.

«Acompáñenme en estos dias previos a mi matrimonio. Partimos la semana con un día para mi, un día de preparación, me hice mis pestañitas y una limpieza (facial), así que me relajé lo más posible», expresó la cantante antes de mostrar el resultado. Además, mostró que su prometido también fue parte del día de los preparativos.

Y añadió: «Salí nuevamente para hacerme mis uñitas, de hecho mientras me hacía las uñas también estaba en una reunión, así que este fue el proceso y así quedaron, están preciosas y me encantaron. Vamos por otro día».

Por su parte, los seguidores de la influencer le dejaron tiernos comentarios: «Hermosa serás la novia más linda..que Dios te colme de bendiciones», «que bakan seras la novia mas linda felicidades», «los mejores deseos para ti en este nuevo proceso de tu vida , cariños», «Que nervios!!! Que sea todo hermoso e inolvidable».

A continuación, revisa el registro:

También puedes leer: De Christell Rodríguez a Nicole Moreno: Así son los primeros ensayos de los confirmados de «Aquí se Baila»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas