«Todo ha sido muy bonito»: El «Kiwi» regresa a la televisión de la mano de TVN

El mítico notero de «Viva el Lunes» regresará a las pantallas de televisión abierta y en Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles.

El Kiwi Regresará A Televisión
Créditos: ADN

Arturo Walden, más conocido como «El Kiwi» brilló en televisión a fines de los 90′. Recordemos que trabajó como notero en el programa «Viva el Lunes» junto a Kike Morandé, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas.

Asimismo, después estuvo en Zoolo TV, un programa infantil que realizaba concursos y contaba con personas disfrazadas de animales, pero eso no fue todo, ya que también experimentó una nueva faceta en el reality «Pelotón» en el año 2009.

Sin embargo, su carrera televisiva llegó a su fin y solo volvió a aparecer como invitado en programas como «La Divina Comida» y «Pasapalabra», pero este año viene con todo para tener su esperada revancha en la pantalla chica.

Zoolo TV El Kiwi
Créditos: FMDOS

Lee también: TVN da el gran batacazo: señal estatal sumaría a querida figura del matinal “Mucho Gusto”

El «Kiwi» regresa a la televisión de la mano de TVN

¡Así es! La recordada figura volverá a las pantallas de televisión, precisamente junto a su última casa televisiva. Y es que será el nuevo notero del «Buenos Días a Todos», el programa que se prepara con todo para el Festival de Viña.

«Será una pega que he hecho muchas veces, por todos los canales. He estado mil veces en el Festival, pero estoy feliz porque todo ha sido muy bonito y lleno de recuerdos», declaró «El Kiwi».

Asimismo, recordó su paso por la señal estatal, ya que su práctica la realizó en el matinal junto a Felipe Camiroaga, Jorge Hevia y Margot Kahl.

Y para finalizar, se sinceró y confesó lo que significa para él esta nueva oportunidad: «Llego con las mejores expectativas, estoy muy contento con este nuevo desafío. Y espero que nos acompañen para pasar un buen rato» ¡Tremendo fichaje!

El Kiwi TVN Buenos Días A Todos
Créditos: Instagram @tvn

También puedes leer en Pudahuel: Cuál es el nombre del nuevo programa de Federico Sánchez en TVN: no será el único proyecto que tendrá en la señal estatal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas