Cuál es el nombre del nuevo programa de Federico Sánchez en TVN: no será el único proyecto que tendrá en la señal estatal

Se confirmó cuál es el nombre del nuevo programa del arquitecto en la señal estatal y por si fuera poco no será el único proyecto tendrá.

Federico Sánchez En TVN
Créditos: TVN

La señal estatal, TVN, finalizó el año 2022 con varios anuncios sobre cambios que tendrá su parrilla durante el 2023. 

Del mismo modo, cabe destacar que tras la salida de figuras como Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar o Mauricio Pinilla, el canal se vio en la urgencia de realizar importantes cambios. 

En este sentido, la denominada “grúa televisiva”, trajo a Eduardo Fuentes como gran rostro, quien se sumará a María Luisa Godoy en la conducción del “Buenos Días a Todos”. 

Además, TVN apostó por rostros femeninos, como en el caso de Yamila Reyna e Ivette Vergara, quien fue la última animadora del Festival de Olmué 2023. 

Mientras tanto, para fortalecer el área cultural -uno de los aspectos más importante de la señal estatal, se confirmó la llegada del reconocido arquitecto y comunicador, Federico Sánchez. 

«Estoy feliz, de verdad. Para nosotros es una oportunidad alucinante, y digo nosotros porque nos vinimos el equipo completo. Todos. Apareció esta oferta y yo dije ‘sí’ (…) decidí vivir la vida en amistad, y si yo me voy, me voy con todo mi equipo. Y así fue», comentó el reconocido académico de 58 años.

Federico Sánchez En TVN (2)
Créditos: TVN

Lee también: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

Este es el nombre del nuevo proyecto de Federico Sánchez en TVN: pero no es la única novedad 

De hecho, el ex animador de “City Tour” en el Canal 13C, llegó al canal público junto a su eterno compañero, Marcelo Comparini y animará un programa que ya se conoce el nombre según confirmó Sánchez en conversación con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos”. 

Asimismo, la nueva apuesta que tendrá Federico Sánchez y Marcelo Comparini en TVN, será “Atlas de Chile”: 

«El trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo ahora va a llegar a más gente y a todo el territorio. Yo creo que esa es la gran novedad. Lo interesante es que ahora, en este Atlas de Chile, vamos a tener la oportunidad de recorrer todo Chile por las pantallas de TVN. Atlas de Chile desde todo Chile, yo lo encuentro potentísimo». 

Acá el primer video promocional del nuevo programa:

Finalmente y por si fuera poco, el arquitecto explicó que no solamente volverá con “Atlas de Chile”, debido a que tendrá otro espacio donde podrá compartir una de sus grandes pasiones: los autos: 

«Te quiero contar una primicia, voy a hacer un programa de autos, que se llama Autobiografías y que, básicamente, lo que pretende es construir estos relatos que están detrás de estos objetos maravillosos que cambiaron para siempre el mundo, el territorio, la cultura», concluyó Federico Sánchez. 

Federico Sánchez En TVN
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas