«Tomé una buena decisión»: Karen Doggenweiler rechazó una imperdible oferta laboral en el extranjero

La animadora prefirió quedarse en Chile junto a su familia y aceptar el desafío de animar el matinal de Mega.

Karen Doggenweiler Rechazó Importante Oferta Laboral
Créditos: Mega

Tal como te comentamos en octubre del año pasado, Karen Doggenweiler asumió la conducción del matinal de Mega «Mucho Gusto» en compañía de nuestro querido locutor José Antonio Neme.

Desde sus inicios, la animadora sacó aplausos por su nuevo rol y por la buena relación que demuestra tener con el «Jose» y el resto del equipo: Paulina de Allende-Salazar, Roberto Saa, Michelle Adams, Jaime Leyton y Andrés Caniulef.

Sin embargo, José Antonio Neme reveló que la esposa de Marco Enrique-Ominami rechazó una importante oferta laboral en otro país.

Karen Neme Mucho Gusto
Créditos: Mega

Lee también: Karen Doggenweiler sorprendió al bailar el viral de TikTok de la nueva canción de Shakira

La oferta que recibió Karen

¡Así es! Nuestro locutor «echó al agua» a su compañera en pleno despacho del «Mucho Gusto».

«¿Le has contado a la opinión pública de este país que estuviste a medio centímetro…? Karen estuvo a nada de ser el rostro ancla del matinal de Televisión Azteca», preguntó José Antonio Neme.

Por su parte, Karen Doggenweiler confirmó la información del animador del matinal y afirmó que tuvo conversaciones con los ejecutivos de TV Azteca, un conglomerado de medios mexicanos. «Caí en tus brazos y estoy muy contenta de haberlo hecho»bromeó la animadora del programa.

Asimismo, detalló de dónde nació el interés de contratarla: «Ellos conocen los matinales y tenían el concepto de tener a alguien, como ellos denominan, de un país más frío por la ubicación en el mapa. Pensaban argentina o chilena. Habría sido un cambio bien grande», añadió.

Sin embargo, Karen Doggenweiler decidió rechazar la oferta y explicó los motivos en vivo y en directo:

«Implicaba irme fuera de Chile y vivir en DF (Ciudad de México), pero pesa el tema de mi familia, mi mamá, lo pensé bien y decidí quedarme. Es una maravilla, creo que tomé una buena decisión», finalizó la comunicadora. 

Karen Doggenweiler Matinal
Créditos: Instagram @karendtv

También puedes leer: “Todos piluchos”: Karen Doggenweiler sorprendió con un destapado despacho en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas