El antes y después de Carla Ochoa: Así luce la recordada modelo y ex chica reality

La ex integrante de "Pelotón" es uno de los personajes más icónicos de la farándula chilena . Acá te mostramos cómo se encuentra actualmente.

Carla Ochoa Portada
Créditos: Instagram @carlaochoa79

Carla Ochoa se hizo famosa en nuestro país con tan sólo 16 años. La modelo todavía era una niña cuando saltó a la fama siendo la pareja del Negro Piñera, el hermano del ex presidente.

Rápidamente, la recordada presentadora de televisión, se transformó en uno de los personajes más icónicos de la farándula chilena, en los años 2000.

La modelo tuvo una extensa carrera mediática en Chile, pero varios la recuerdan por su participación en «Mekano», «Pelotón» y Morandé Con Compañía.

En cuanto a las pasarelas, Carla compitió en varios concursos de belleza, pero fueron dos los que marcaron su polémica trayectoria.

Fue cuando formó parte de «Miss Universo Chile» en 2007, donde quedó en tercer lugar y también en la competencia para ser «Reina del Festival de Viña», cuando logró el segundo lugar por un voto menos contra Carolina Arregui.

A sus 22 años, se convirtió en madre de su primera hija llamada Josefa Valentina, junto a Karim Pichara, exmodelo e ingeniero.

Ochoa Reality
Créditos: TVN

Años más tarde, la carrera de Carla tuvo un gran giro, ya que se dedicó a cosas muy distintas.

En octubre de 2012, fue electa concejala en Peñalolén, pero tan solo unos meses después, a principios de 2013, decidió renunciar a su cargo.

Por otro lado, su último trabajo en pantalla fue en «De Aquí No Sale», un programa que animó durante un tiempo junto a Giancarlo Petaccia.

Sin embargo, desde hace ya varios años que la ex chica reality se alejó de la televisión. Actualmente se dedica a los negocios. 

El nuevo rumbo de Carla Ochoa

La modelo es socia fundadora de una marca creadora de un bebestible que se llama «Siddharta». A través de sus redes sociales comparte varias fotos de ella tomando esa bebida.

Además, la ex chica reality promociona a una marca llamada «FitPanter», la cual consiste en pastillas que “te ayudarán a controlar la ansiedad y a bajar de peso”.

Luego, durante 2020 Ochoa creó noticia porque sacó una colección de vestidos junto a la diseñadora Paz Moresco.

En el ámbito amoroso, Carlita mantuvo una larga relación con Pedro Bastidas, pero ese amor terminó y actualmente se encuentra soltera.

Así luce actualmente la icónica modelo

A través de su Instagram, Carlita Ochoa comparte de vez en cuando sus aventuras y obviamente fotos de ella que dejan ver su figura física actual.

Instagram Carlita
Créditos: Instagram @carlaochoa79

¡Estupenda! Además, la ex chica reality sigue manteniendo una vida muy activa en el deporte y la vida saludable. Carlita también comparte sus momentos sanos y en la naturaleza.

Carla Ochoa Deporte
Créditos: Instagram @carlaochoa79

Puedes leer también: «Cada día más bella»: Carla Ochoa impacta con foto sin maquillaje

La modelo se llena de comentarios positivos en redes sociales. Acá te mostramos algunos de los mensajes que le envían a Carla Ochoa.

«Ya Regia como siempre siempre», « Linda Carlita,te conocí tan niña» , « Hola Carla te vez bellísima besitos para ti cordialmente 🌹😘😘😘» , «Estupenda 😉😍🥰😘🍓🍓🍓😇», « Eres muy linda siga disfrutando la vida 🌹❤️». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas