¿Un clavo saca otro clavo?: Daniela Aránguiz se mostró muy cercana a Luis Mateucci

La ex chica "Mekano" compartió a través de sus historias de Instagram, una llamativa imagen junto al modelo. Luego, borró el registro.

Definitivamente, hasta el momento, el escándalo de la semana es el cahuin que involucra a Daniela Aránguiz y la actual vida amorosa de su ex pareja.

Recordemos que durante estos días, la ex chica «Mekano» reveló que su marido Jorge Valdivia, ahora se encuentra en una relación sentimental con la diputada, Maite Orsini.

Luego de esa escandalosa confesión que realizó a través de un live en Instagram con la periodista Cecilia Gutierrez, la influencer vivió un fuerte encuentro con el deportista, el cual terminó con Carabineros de Chile activando un protocolo por violencia intrafamiliar.

Por otro lado, durante la conversación con la experta en farándula, la figura del espectáculo comentó: «Por los ataques de celos de Jorge, yo tuve que terminar algo que ni siquiera había empezado». 

«A veces uno peca de tonta, de creer. Y pienso que cuando uno está con una persona que te ha manipulado durante tantos años, como que después esa manipulación hacia ti es tan grande que tú te acostumbras», agregó.

En ese contexto, la mayoría de la audiencia interpretó que se refirió al ex chico reality, Luis Mateucci, con quien se vio involucrada en varios rumores amorosos durante el último tiempo.

Así fue como la ex bailarina compartió una foto junto al galán e influencer, durante el día de hoy. Cabe destacar que luego de unos minutos, la ex pareja del «Mago» Valdivia, la eliminó.

Lee también: «Te dejaría internada para que te recuperes»: Anita Alvarado demuele a Daniela Aránguiz tras polémica con Maite Orsini

La foto de Daniela Aránguiz con Luis Mateucci tras la polémica

De hecho, la ex chica «Mekano» compartió la postal a través de sus historias de Instagram Ahí fue donde escribió junto a la imagen: «Y cómo me miraba. Foto antigua pero lindo no! »

Finalmente, luego de unos minutos, la ex bailarina eliminó el registro en sus redes sociales. Hasta el momento, no se ha pronunciado con respecto a la imagen que publicó.

También te puede interesar: «Aprendí a amarme, a quererme, respetarme»: Daniela Aránguiz rompe el silencio tras escándalo con Maite Orsini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas