¿Alerta de matrimonio?: Carmen Gloria Arroyo aclara posible boda con Bernardo Borgeat

La abogada se confesó en «Socios de la Parrilla» y abordó detalles de su vida de pareja con el ex chico reality.

Matrimonio Carmen Gloria Arroyo Y Bernardo Borgeat

Créditos: Canal 13

Este jueves 2 de marzo se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de «Socios de la Parrilla», el programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Asimismo, la flamante invitada fue el rostro de TVN, Carmen Gloria Arroyo, quien abordó distintos aspectos de su vida personal y laboral con los animadores.

En esta misma línea, la Jueza confesó si existen planes de matrimonio con su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality «40 ó 20».

Recordemos que los «tortolitos» llevan más de diez años juntos. De hecho, se convirtieron en una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Leer también:

¿Nuevo romance confirmado?: Luis Mateucci alza la voz y presta su apoyo a Daniela Aránguiz en duro momento 

"¡Así es! El ex chico reality y modelo argentino no se guardó nada y le dejó un especial mensaje a su posible nueva pareja."

Créditos: Instagram @cg_arroyo

Lee también: «Con las maletas llenas de ilusiones»: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se roban las miras en Viña del Mar

¿Alerta de matrimonio?: Carmen Gloria Arroyo aclara posible boda con Bernardo Borgeat

Durante el programa, la abogada de TVN rechazó que el matrimonio fuera una prioridad: «No encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos, y yo ya no voy a tener más hijos», comentó.

«Ni la fiesta ni el rito, ninguna de esas cosas me interesan. Lo único que me ha hecho pensarlo es que si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro… y creo que Bernardo piensa más o menos parecido».

Sin embargo, después llegó el argentino al programa y expuso otro punto de vista: «No lo descarto, creo que puede ser, ya va a llegar el minuto, pero estoy esperando el momento justo porque capaz que me diga que no… quizá a fin de año…».

También puedes leer en Pudahuel: Con todos sus hijos: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzaron increíble viaje de vacaciones

Leer también:

«Me avergüenza ser tu hija»: Mauricio Pinilla comparte desgarradora reflexión sobre el duro momento que vive con sus hijos 

"El ex goleador de "La Roja" se sinceró en medio de su momento personal más duro. Aquí las palabras que compartió en una entrevista."

Lo último

¿Campanas de boda? Pareja de Daniela Aránguiz sorprende con inesperada revelación: «El miércoles me caso»

Las declaraciones de "Cuco" Cerda destaparon la ola de rumores acerca de su presunta unión marital con la ex Mekano.

¡Chocolate gigante gratis! El panorama imperdible este sábado en el Parque Araucano

El 25 de octubre a partir de las 16:00 hrs. la comuna de Las Condes será el escenario de 4,5 kilos de puro chocolate.

«Me pareció ridículo como doloroso»: Juan Pedro Verdier negó estrategia mediática en su separación con Karen Paola

Recientemente, se dio a conocer la reconciliación entre el uruguayo y la querida cantante desde el reality Mundos Opuestos.