«Amor infinito»: Nacho Gutiérrez celebra 10 años junto a su pareja, Rodrigo Macaya

El periodista compartió tiernos registros junto a su enamorado y recibió una lluvia de halagos en redes sociales.

¡Viva el amor! En noviembre del año pasado, Nacho Gutiérrez y Rodrigo Macaya celebraron su relación con una increíble fiesta de matrimonio.

Asimismo, dentro de los flamantes invitados se destacaron reconocidas figuras del espectáculo como Pamela Díaz, María Luisa Godoy, Francisca García-Huidobro, Ingrid Cruz, Rodrigo Díaz, Patricia Larraín, entre otras.

De hecho, el amor de los tortolitos sigue «viento en popa» y es que celebraron un nuevo hito en su relación: cumplieron 10 años juntos.

«Hoy cumplimos nuestros primeros 10 años juntos !!! Y de matrimonio.. se cuenta el día del civil o el de la fiesta?», escribió el ex «Primer Plano» en su cuenta de Instagram. Y añadió: «La vida junto a ti es mágica… amor infinito».

De esta manera, Nacho Gutiérrez recibió tiernos mensajes de sus seguidores: «Me encantas nachito, irradias luz y mucho amor.😍», «Felicidades que tengan toda una vida juntos», «Muchas felicidades ❤️que sean muchos más», «Muchas bendiciones», «Nachito mil bendiciones y que sean muchos años más junto a tu amor ❤️❤️».

Lee también: «Poder sacar una sonrisa»: Nacho Gutiérrez se sinceró tras confirmar su regreso a la televisión

Las bellas palabras de Nacho Gutiérrez para el hijo de su pareja

A pesar de su larga relación, Nacho prefirió ocultar la identidad de su pareja durante años. Sin embargo, Tomás, el hijo de su pareja lo incentivó a no ocultar su matrimonio:

«Durante 10 años no puse nunca una foto de Rodrigo públicamente en ninguna parte. Era porque hay gente que no opta por la exposición en la vida», explicó el periodista en «Juego Textual».

Además, aseguró que Tomás se enteró de la orientación sexual de su padre cuando era adolescente.

«Nos hizo el proceso de amarnos un proceso muy limpio, amable y transparente. Yo creo que no voy a tener vida para agradecerle el permitirme hacer feliz a su papá», afirmó Nacho.

Nacho Gutiérrez (4)
Créditos: Instagram @nachogutierrezcastillo

También puedes leer: Terremoto en el mundo del espectáculo: Nacho Gutiérrez sacudió tras revelar los motivos de su salida de CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas