Andrea Dellacasa sube la temperatura tras compartir osadas fotos con conjunto de lencería transparente: «Sensual doncella»

La recordada modelo argentina, dejó revolucionado a sus fanáticos tras compartir una destapada foto. Aquí los detalles.

Andrea Dellacasa Foto
Créditos: Instagram @andydellacasa

Como te hemos comentado, la reconocida actriz y modelo argentina, quien se radicó por varios años en nuestro país, Andrea Dellacasa, es una de las principales figuras que se han sumado a la venta de contenido para adultos a través de las redes sociales. 

De hecho, a pesar de no estar presente en las pantallas y vivir en España, la intérprete sigue gozando de gran popularidad. 

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, Dellacasa cuenta con más de 241 mil seguidores. 

Justamente, en esta plataforma, al igual que figuras como Adriana Barrientos, Betsy Camino o Fran Undurraga, Andrea invita a sus fanáticos a consumir su contenido más exclusivo e íntimo. 

Además, en su perfil, la modelo también suele compartir osadas fotos donde luce su figura a sus 44 años. 

Lee también: «Santo pecado»: Andrea Dellacasa desafía la censura de Instagram con osado destape

Andrea Dellacasa dejó la escoba con estas osadas fotos en ropa interior en sus redes sociales 

Por su parte, “Andy” publicó el registro junto a este mensaje: 

«Link in Bio ❤️‍🔥¡Feliz miércoles! En medio de la semana, puede que te sientas cansado o abrumado, pero recuerda que cada nuevo día es una oportunidad para seguir adelante y alcanzar tus metas. Toma un respiro, piensa en todo lo que has logrado hasta ahora y en lo que te queda por lograr. No te desanimes por los obstáculos que puedas encontrar en el camino, recuerda que son oportunidades para aprender, crecer y fortalecerte. ¡Sigue adelante con fuerza y ​​determinación, tú puedes hacerlo!».

Acá puedes ver las piropeadas fotos que compartió la modelo argentina: 

Andrea Dellacasa Osadas Fotos En Ropa Interior (1)
Créditos: Instagram @andydellacasa
Andrea Dellacasa Osadas Fotos En Ropa Interior (2)
Andrea Dellacasa Osadas Fotos En Ropa Interior (2)

Cabe destacar que la publicación ya cuenta con diversas reacciones en su cuenta de Instagram. Acá algunos de los mensajes que recibió Andrea Dellacasa:

«Cada día tiene una nueva oportunidad, vamos que se puede,gracias,,hermosa Andy, abrazos de luz creativa para ti ⚘️♥️😘🤗✨️✨️», «Andreitaaa te amo 😍», «Eres una Diosa», «Simplemente y eternamente bella dulce y sensual doncella eres un manjar de dioses saludos desde Chile», «Me enamoras», «mama mia tu belleza me vuelve loco baby🙌👏👏❤️» y «Me kede sin palabras un cuerpo perfecto,una belleza admirable ,tremenda mujer k cuerpo❤️❤️❤️❤️kmo no te voy a amar ídola ….».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas