Cansu Dere reaparece para confirmar su estado de salud luego del feroz terremoto que azotó a Turquía

La actriz turca levantó una serie de rumores tras no dar señales de vida luego del sismo que afectó a su país natal.

Cansu Dere Reaparece (1)
Créditos: Mega

Mega instaló el «boom» de las teleseries turcas con «Las Mil y Una Noches». Incluso, ahora «Secretos del Matrimonio» y «Me robaste el corazón» se toman las pantallas del canal.

Sin duda, una de las figuras más reconocidas de las producciones transmitidas en nuestro país es Cansu Dere, quien protagonizó «Sila», «Ezel», «Madre» y «Traicionada».

Además, en la última teleserie sacó múltiples aplausos por su increíble interpretación a la doctora Asya Yilmaz, quien descubre que su marido tiene una doble vida junto a otra mujer.

Sin embargo, en febrero, un terremoto de magnitud 7,8 azotó a Turquía, dejando a miles de heridos y fallecidos. De hecho, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que la actriz sería una de las víctimas.

Pero después de una larga espera, Cansu Dere volvió para explicar lo que le había pasado ¡Y son buenas noticias!

Cansu Dere Traicionada
Créditos: Mega

Lee también: Cristián de la Fuente sufre nuevo remezón: Actriz mexicana lo acusó públicamente por bullying y maltrato

Cansu Dere reaparece para confirmar su estado de salud

Según lo que consignó el medio 23 Horas, la periodista Birsen Altuntas afirmó que tuvo un contacto telefónico con la actriz, quien afirmó que tuvo un accidente en su hogar.

De esta manera, Cansu Dere sufrió una fractura de talón «lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo».

Asimismo, la actriz confirmó que «no quería preocupar a nadie» y que no realizó ninguna publicación en su cuenta de Instagram, porque solo utiliza la plataforma para compartir momentos felices.

Pero sin duda, lo más importante es que por fin conocemos el verdadero estado de salud de Cansu Dere ¡Y es positivo!

Actriz Cansu Dere Sigue Desaparecida (1)
Créditos: Getty Images

También puedes leer en Pudahuel: Así de grande está el hijo de «Chapu» y Montserrat Ballarín: actriz cautivó con tierno registro en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas