«No se puede hacer»: Diego Urrutia rompió el silencio sobre el incómodo momento con el Kiwi en un despacho

El humorista que se llevó las dos gaviotas en el Festival de Viña 2023, se refirió a las acciones del ex integrante de "Buenos Días a Todos".

Diego Urrutia Y Kiwi
Créditos: Agencia Uno y TVN

En la tarde de ayer, el humorista Diego Urrutia, rompió el silencio y se refirió al incómodo momento que vivió con el Kiwi, durante un despacho de TVN. Así es, el comediante conversó con Radio ADN y reveló sus impresiones sobre la particular instancia.

Recordemos que Arturo Walden, realizó un despacho tras el show del artista, en Viña 2023. En ese contexto, el reportero llegó a las afueras de la habitación y se encontró con el joven y su equipo, quienes lo taparon, evitando que se mostrara en cámara.

Luego de eso, el Kiwi se percató de que Diego Urrutia no quería aparecer en televisión y no pudo enfrentar de la mejor forma, el especial momento.

«Muchachos, nos vemos más ratito», dijo el ex panelista al equipo del triunfador de la segunda noche en Viña 2023, quienes al parecer le pidieron que se retirara del sector.

Asimismo, los integrantes del staff entraron a la pieza y uno de ellos antes de ingresar, levantó el dedo del medio a la cámara.

Kiwi Y Diego Urrutia
Créditos: TVN

Diego Urrutia sobre el incómodo momento

El humorista que se llevó las dos gaviotas en el Festival de Viña 2023, mencionó: «Eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no pueden grabar hasta más adentro». 

Sin embargo, aclaró: «No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson», dijo bromeando.

Por otro lado, con respecto a su triunfo en la Quinta Vergara, el comediante dijo: «Cuando estaba detrás del escenario y me nombraban, la gente aplaudía un montón, como que todos tenían muchas ganas de que me fuera bien». 

Finalmente, Diego Urrutia comentó: «Por eso estuve tan relajado y tranquilo. Altiro sentí el primer aplauso muy fuerte y dije ya, hay apoyo». 

También te puede interesar: «Maestro de maestros»: Álvaro Salas se juntó con Diego Urrutia y esto fue lo que hablaron


Contenido patrocinado

Ahora escuchas