Noticias

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se quiebran al hablar del cáncer que enfrenta Claudia Conserva 

Una emotiva jornada vivieron los animadores del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos" al hablar de la agresiva enfermedad.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Eduardo Fuentes Cáncer María Luisa Godoy (1)

Créditos: TVN

Un emotivo momento se vivió durante esta mañana en el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. 

¿Los motivos? En el programa de la “señal de todos”, comentaron el estreno del documental “Brava”, el cual retrata la lucha de la animadora de televisión Claudia Conserva, quien fue diagnosticada de cáncer en junio del año pasado. 

En este sentido, el animador del matinal, Eduardo Fuentes comentó su propia experiencia que ha tenido con el cáncer, donde él mismo vivió un diagnóstico temprano y su madre falleció a muy temprana edad. 

Las emociones de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy tras hablar de la enfermedad de Claudia Conserva 

“Cuando murió mi mamá me dio rabia. En ese minuto, pensé que me podía revelar con la vida porque me robaron a mi mamá, yo tenía 18 años, era muy buena, tenía una historia bien potente, y a pesar de eso, viene esto un golpe devastador con un cáncer de estómago que fue sumamente rápido”, comentó de entrada Eduardo. 

“Para mí, como hijo, fue muy doloroso ver ese deterioro, y estos cánceres son muy evidentes en lo físico. Yo vi que mi mamá se fue extinguiendo, adelgazando, apagando, y tuvo la fortaleza de esperarme para despedirse”, explicó entre lágrimas el animador de TVN. 

Igualmente, Fuentes aseguró que un diagnóstico a tiempo es fundamental, situación que quebró en llanto a su compañera, María Luisa Godoy: 

 “Si bien el cáncer es un maldito, viene y te avisa: ‘Eduardo me voy a llevar a tu mamá, y tienes tres meses para ponerte al día, para decirle que la amas, la quieres y darle las gracias’”.

Revive aquí el momento gentileza de TVN:

“Daría muchas cosas para estar con mi mamá, pero la vida es así, todos sabemos que vamos a morir y no lo enfrentamos como deberíamos. Claudia Conserva sí lo está haciendo, enfrenta con hidalguía y nobleza esta lucha contra el cáncer”, finalizó el animador del “Buenos Días a Todos” en un emotivo momento.

Lee también: «No sé de dónde sacaron esas cosas»: Mauricio Pinilla rompió el silencio y aclaró rumores sobre su estado de salud

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil