Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se quiebran al hablar del cáncer que enfrenta Claudia Conserva 

Una emotiva jornada vivieron los animadores del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos" al hablar de la agresiva enfermedad.

Un emotivo momento se vivió durante esta mañana en el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. 

¿Los motivos? En el programa de la “señal de todos”, comentaron el estreno del documental “Brava”, el cual retrata la lucha de la animadora de televisión Claudia Conserva, quien fue diagnosticada de cáncer en junio del año pasado. 

En este sentido, el animador del matinal, Eduardo Fuentes comentó su propia experiencia que ha tenido con el cáncer, donde él mismo vivió un diagnóstico temprano y su madre falleció a muy temprana edad. 

Leer también:

Con desgarradoras imágenes: TVN lanzó un adelanto “Brava” el documental que retrata la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer 

"Un impactante adelanto lanzó TVN sobre el documental que pronto estrenará sobre la lucha de la animadora contra la agresiva enfermedad."

Las emociones de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy tras hablar de la enfermedad de Claudia Conserva 

“Cuando murió mi mamá me dio rabia. En ese minuto, pensé que me podía revelar con la vida porque me robaron a mi mamá, yo tenía 18 años, era muy buena, tenía una historia bien potente, y a pesar de eso, viene esto un golpe devastador con un cáncer de estómago que fue sumamente rápido”, comentó de entrada Eduardo. 

“Para mí, como hijo, fue muy doloroso ver ese deterioro, y estos cánceres son muy evidentes en lo físico. Yo vi que mi mamá se fue extinguiendo, adelgazando, apagando, y tuvo la fortaleza de esperarme para despedirse”, explicó entre lágrimas el animador de TVN. 

Igualmente, Fuentes aseguró que un diagnóstico a tiempo es fundamental, situación que quebró en llanto a su compañera, María Luisa Godoy: 

 “Si bien el cáncer es un maldito, viene y te avisa: ‘Eduardo me voy a llevar a tu mamá, y tienes tres meses para ponerte al día, para decirle que la amas, la quieres y darle las gracias’”.

Revive aquí el momento gentileza de TVN:

“Daría muchas cosas para estar con mi mamá, pero la vida es así, todos sabemos que vamos a morir y no lo enfrentamos como deberíamos. Claudia Conserva sí lo está haciendo, enfrenta con hidalguía y nobleza esta lucha contra el cáncer”, finalizó el animador del “Buenos Días a Todos” en un emotivo momento.

Lee también: «No sé de dónde sacaron esas cosas»: Mauricio Pinilla rompió el silencio y aclaró rumores sobre su estado de salud

Leer también:

«Todo va a estar bien»: Juan Carlos “Pollo” Valdivia y su apoyo incondicional a Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer 

"El nuevo documental que prepara TVN con Claudia Conserva, muestra también el importante rol que juega el esposo de la animadora."

Lo último

Santiago bajo temperaturas heladas: Michelle Adam anuncia cuándo será el día más frío del año

Revisa el pronóstico del tiempo para la capital santiaguina y cuál será la temperatura mínima que traerá días fríos.

Corte de luz en Santiago sábado 9 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La interrupción del suministro se llevará a cabo desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

¿Pandemia por hantavirus en Chile? Minsal responde tras anunciar aislamiento de pasajeros provenientes del crucero internacional

Tras confirmarse que tres personas fallecieron a causa del hantavirus en el crucero MV Hondius, el Gobierno de Chile anunció medidas preventivas.