«No sé de dónde sacaron esas cosas»: Mauricio Pinilla rompió el silencio y aclaró rumores sobre su estado de salud

¡De alto impacto! El ex futbolista de la selección chilena alzó la voz y se sinceró sobre su futuro laboral.

Mauricio Pinilla
Créditos: Instagram @pinigol9

¡Así es! El ex delantero de «La Roja», Mauricio Pinilla, rompió el silencio y salió a aclarar los rumores sobre su estado de salud. Además, se refirió a los cahuines que aseguraban que el comentarista había renunciado a sus trabajos.

Recordemos que durante las últimas semanas, varios medios aseguraron que el famosillo había enfrentado un delicado momento personal y fue internado producto de un complejo estado de estrés.

De hecho, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, fue quién reveló toda esta información. Según la experta en espectáculos, el deportista estaba en un delicado estado de salud y había renunciado a sus proyectos laborales

En ese contexto, Mauricio Pinilla conversó con el medio «La Cuarta» y aclaró todos los cahuines en los que fue involucrado durante los últimos días.

«La verdad es que estoy bien, estoy contento, me tomé unos días de descanso, necesitaba un poquito de desconexión. La máquina iba a dos mil por hora y se podía ir a mil nomás, entonces por ahí a uno le pasa un poquito la cuenta», dijo.

«Estaba demasiado trabajólico, con mucho trabajo entre TVN, ESPN y Radio Agricultura, por eso fue necesario tomarme unos días de descanso para ya poder retomar la próxima semana con todo lo que es el área deportiva acá por los menos, seguir en ESPN y mis temas comunicacionales», agregó.

Mauricio Pinilla (1)
Créditos: Instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla aclaró la supuesta renuncia a sus trabajos

Así fue como la ex pareja de Gisella Gallardo reveló: «Yo no sé de dónde sacaron esas cosas. De TVN estoy muy agradecido, de todos los ejecutivos y de todas las personas que trabajan acá, los productores».

«La verdad es que tengo una muy buena relación con todos, estoy feliz en este canal, es el primer canal con el que firmé contrato, así que estoy muy contento de todo lo que he vivido acá, a fin de año serán tres años trabajando acá, en el área cultural y en el área deportiva», continuó.

Asimismo, expresó: «He tenido la posibilidad de conducir, de capacitarme con profesionales de primer nivel, y la verdad es que sigo con todas mis cosas vigentes».

Finalmente, el ex futbolista adelantó que estará como animador y comentarista en la señal estatal para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Lee también: «No se aburre de hostigar»: Mauricio Pinilla reaccionó furioso a rumores con Gala Caldirola


Contenido patrocinado

Ahora escuchas