Fuerte remezón en la farándula: Faloon Larraguibel recibe duros cuestionamientos tras posible reconciliación con Jean Paul Pineda

¡Así es! La polémica pareja del espectáculo chileno fue vista disfrutando del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena.

¡De alto impacto! Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda fueron vistos disfrutando del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena. Así es, durante la noche de este martes, la polémica pareja coreó en conjunto los románticos temas del «Rey de la Bachata».

Recordemos que este 21 de marzo, pudimos ver a muchos rostros de la farándula disfrutando al intérprete de «Eres Mía». Por ejemplo, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron a bailar pegaditos.

Pero los asistentes que más llamaron la atención, fueron Faloon y Jean Paul. Todo esto, se debe a que hace algunas semanas la pareja protagonizó un escándalo de infidelidad y violencia. 

En esa instancia, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutierrez, confirmó la drástica separación y aseguró que la ex chica «Yingo» la autorizó a comentarlo. «Está tranquila viviendo su duelo. Es un proceso doloroso, obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco», dijo la comunicadora.

Pero al parecer volvieron a juntar sus caminos, ya que no pasaron piola y todos se enteraron de su romántico panorama en el Movistar Arena.

Asimismo, la influencer se llenó de críticas tras ser vista en el concierto de Romeo Santos. Es por eso, que no se quedó callada y salió a defenderse.

La confesión de Faloon Larraguibel

Así es, a través de su cuenta de Instagram, la ex chica «Yingo» compartió un video con varios registros de su especial noche.

Junto al clip, escribió: «Yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que ESA relación sea lo mejor posible». 

Finalmente, agregó: «Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos, no puedo cambiar el pasado, pero sí mi presente y mi futuro». 

También te puede interesar: El nuevo romance que sorprende al espectáculo nacional: Daniela Aránguiz de la mano con Luis Mateucci en concierto de Romeo Santos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas