Noticias

«Hicimos una fonda»: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se lucen representando a Chile en Estados Unidos junto a uno de sus hijos

El reconocido conductor de televisión y la destacada ex animadora sorprendieron con un emotivo homenaje a nuestro país.

María Ignacia Ampuero |

Rafael Araneda Y Marcela Vacarezza

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

¡Tremendos! Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se ganaron miles de aplausos en redes sociales luego de lucirse con una emotiva representación de Chile, en el colegio de su hijo Benjamín.

Hace algunos años, la pareja y sus pequeños se fueron a vivir a Estados Unidos. En ese contexto, ayer celebraron la semana intercultural en el establecimiento educacional de su retoño menor. Así fue, como destacaron exponiendo a nuestro país.

De hecho, la ex animadora compartió a través de su cuenta de Instagram, un registro captado por Rafa, en el que explican cómo lucieron a Chile. Todo esto, con juegos tradicionales y comida típica.

«Estamos celebrando a Chile, con cuchuflís, con merenguitos, con cachitos», expresó nuestro querido locutor de Radio Pudahuel.

Asimismo, durante el video aparece el pequeño Benjamín para darle un adorable beso a Marcela: «¡Qué rico esos besos!», comentó el animador.

Luego de eso, otro de los apoderados del colegio, que también es chileno, exclamó: «¡Vamos Chile!». 

«Le hablamos a los niños de nuestro país, le mostramos algunas bellezas de Chile, dónde estamos, cositas bellas. Jugamos a la rayuela, atención jugamos a la rayuela, lo hemos pasado del uno», explicó Rafa.

Además, complementó: «Hicimos una fonda aquí en el colegio de Benjamín y de Pedro, los chilenos de este curso». 

Por otro lado, el conductor reveló que llevaron unos pañuelos con instrucciones para bailar cueca, para que lograran realizar una de las danzas más tradicionales de nuestra nación.

También te puede interesar: Está de vuelta: Rafa Araneda compartió esperanzador mensaje tras sufrir grave accidente

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza ganaron miles de aplausos

Finalmente, la querida pareja se llevó positivos comentarios tras la publicación. Acá te dejamos los mensajes más destacados.

«Eso es lo lindo de ustedes como familia, jamás olvidan que son chilenos», «Me alegro que que los compañeros de Benja vean las culturas y costumbres y su gente de Chile», «Lindo aporte felicidades un abrazo a todos», «Me encanta como regalonean a Benji😍 No sólo muestran nuestra cultura, sino que el amor que le entregan a ese pequeño precioso😍😍😍😍Chi chi chi le le le!!!», «Q Linda actividad!!! Se agradece Rafa q muestren nuestras costumbres d nuestra patria 👏👏👏❤️🙌, cariños a uds😍». 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil