Kathy Contreras deslumbró tras mostrar su nuevo look: «Hermosa»

La ex chica reality compartió un registro de cómo quedó su nuevo y llamativo look. Aquí puedes ver los detalles.

La ex chica reality y participante del programa “Calle 7”, Kathy Contreras, se encuentra alejada del mundo de la televisión actualmente.

Sin embargo, a través de las redes sociales, la influencer se mantiene bastante activa y goza de gran popularidad.

Asimismo, hace algunos meses, Kathy sorprendió tras anunciar que sumó a la nueva tendencia: la venta de contenido hot en plataformas para adultos.

En este sentido, Contreras se sumó a otras figuras como Antonella Ríos, Fran Undurraga, Adriaba Barrientos o Betsy Camino, quienes han encontrado una gran alternativa económica a través de estos osados emprendimientos.

Por su parte, hace un par de días, la ex “Calle 7” sorprendió a sus fanáticos tras mostrar un video con su nuevo look, un conjunto de trenzas.

Lee también: «Mostrarse en pelotas…»: Este es el osado video de Kathy Contreras que desató la polémica en redes sociales

El nuevo look de Kathy Contreras que deslumbró a sus fanáticos 

De hecho, en el registro, la influencer aparece con ropa interior y luciendo su renovado peinado:

«Me encantan mis trenzas!!!! Muchas me han preguntado por ellas, me las hice con las secas de @ecotienda_trenzasydreads 💚y acá abajo respondo preguntas frecuentes sobre este peinado: ⬇️🌻Se demoraron 1 hora y media en realizar peinado🌻Hay shampoo especial para lavarse, pero puedes usar cualquiera tb (lo vende ahí mismo en la tienda el shampoo)🌻Puedes andar con ellas 1 mes si quieres jejeje, yo ya llevo 3 semanas con ellas, y las tengo intactas 😜#peinado #trenzas #extensionesdetrenzas»

Por su parte, cabe destacar que Kathy compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 440 mil seguidores.

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 37 mil reproducciones, miles de me gustas y varios mensajes.

Acá puedes ver parte de los comentarios que recibió Kathy Contreras:

«Mmmmm no t van las trenzas ,se te ve más armonica tu cara con tu pelito normal !!!te ves chula», «Ufff que flaca 🔥», «Hermosas tus trenzas», «Es que te ves bella 😍 pronto ya tendras que venir a la reinstalacion 🤗», «Que rica!!!! », «Hermosa, hermosa» y «Que flaca y no tienes una cara para que te vengan las trenzas ay personas q son hermosas les viene de todo pero no es tu caso».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas