Noticias

Le hicieron brujería: Daniela Aránguiz confirmó que Latife Soto la alertó por “mal de ojo” 

La ex bailarina de "Mekano" conversó con Latife Soto y sorprendió tras revelar los detalles que le entregó la tarotista.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Latife Soto

Instagram

Daniela Aránguiz sigue dando que hablar, a pesar de que ya han pasado varias semanas desde que ella misma destapó el escándalo sobre el triángulo amoroso que protagonizó con Jorge Valdivia y Maite Orsini. 

De hecho, la denominada como “Carecuica”, es la principal protagonista del nuevo boom de la farándula nacional. 

En esta línea, Daniela se luce como panelista del programa “Zona de Estrellas”, fue convocada por Paty Maldonado para “Las Indomables” y también se confirmó su presencia en el programa de Canal 13, “Aquí se Baila”.

Sin embargo, hace algunas horas, la ex bailarina de “Mekano” sorprendió a sus seguidores tras confirmar que sufrió una lesión en los ensayos del programa, situación la forzó a dar un paso al costado. 

Y por si fuera poco, durante la última transmisión del programa “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz aseguró que conversó nada menos que con la reconocida tarotista nacional, Latife Soto quien le reveló una impactante situación relacionada con su accidente. 

Lee también: «Se va a paralizar el mundo…»: Yolanda Sultana sacudió a sus seguidores con impactante predicción

Con brujería incluída: Daniela Aránguiz aseguró que recibió “magia negra” 

Asimismo, Daniela comenzó señalando que no fue un simple accidente, sino que alguien quería hacerle daño: 

«A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita». 

Incluso, la tarotista le aconsejó a Aránguiz conversar con Adriana Barrientos sobre su relación de amistad: 

«Me dijo que tenía que aclarar algo contigo también», comentó la ex de Jorge Valdivia ante la sorpresa de su compañera de programa. Finalmente, ambas decidieron hablar en privado sobre la situación.

Créditos: Instagram @danyaranguizf

También puedes leer en Radio Pudahuel: «No me creyó»: Latife Soto recuerda cuando predijo el increíble futuro que tendría Coté López

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil