«No se ve saludable»: Carolina Arregui subió una foto sin filtro y recibió comentarios divididos

Algunos seguidores de la actriz aseguraron estar preocupados por su aspecto físico, pero otros lo aplaudieron.

Carolina Arregui Genera Comentarios Divididos
Créditos: Instagram @carito_arregui

Carolina Arregui brilla en la teleserie diurna de Mega «Juego de Ilusiones», donde interpreta a Mariana Nazir, la protagonista de la producción.

Asimismo, se mantiene muy activa en sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram tiene más de 700 mil seguidores.

En la plataforma comparte registros junto a su familia, de sus trabajos y de su vida personal. En esta misma línea, la actriz publicó una serie de selfies y generó un intenso debate en los comentarios.

¿Los motivos? Algunos de sus seguidores afirman estar preocupados por su «extrema delgadez», en cambio, otros la aplaudieron y aseguraron que desean verse así a los 57 años.

Carolina Arregui Juego De Ilusiones
Créditos: Mega

Lee también: Carolina Arregui paraliza las redes sociales tras compartir foto con sus dos hijas: Increíble cómo lucen actualmente

Carolina Arregui subió una foto sin filtro y recibió comentarios divididos

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de selfies luciendo su rostro y un pronunciado escote: «Jueves… sin filtro», escribió.

De inmediato, un montón de seguidores salieron en masa a opinar de la apariencia de la actriz:

«Está calaverica señora, no parece real», «Demasiado delgada no se ve hermosa como era», «No es q quiera molestar, pero me preocupa tanta delgadez», «Que flaca !!!!!no será mucho???», «Estás enfermita?», «Muy delgada no se ve bien, se ve muy extraña», «Noo adelgazes más caariito, los huesos son pa los perros!», «cuide su salud más que su apariencia».

Carolina Arregui Genera Comentarios Divididos (1)
Créditos: Instagram @carito_arregui

Por otra parte, otras personas sacaron las garras para defender a Carolina Arregui, incluso aplaudieron su estado físico.

«No se comenta de cuerpos ajenos …Aprendan!!!», «se ve regia, estupenda, sana, bonita!!», «Demasiado tupenda !!! Se pasó quiero ser así de flacaaaaa❤️», «Es muy bella lo demás es pura envidia», «Divina como siempre», « La gente nunca está conforme!! Si ella se siente bien bkn..a los demás no debiese importarles…», «Me encanta como se ve 😍».

De todas maneras, el registro alcanzó una gran popularidad en redes sociales y ya cuenta con casi 18 mil likes y más de mil comentarios.

Carolina Arregui Genera Comentarios Divididos (2)
Créditos: Instagram @carito_arregui

También puedes leer: Hija menor de Carolina Arregui cautivó en redes sociales con increíble look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas