«Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic»: Daniel Fuenzalida lanza duro cuestionamiento tras muerte de Eduardo Ravani 

El reconocido animador de radio y televisión, tuvo una sentida reacción a la muerte de quien fuera su profesor de periodismo.

Daniel Fuenzalida Eduardo Ravani
Créditos: Radio ADN y Canal 13

Un lunes de luto vivió el mundo de la televisión nacional, cuando se confirmó la muerte del reconocido actor y director de televisión, Eduardo Ravani. 

Además, a las horas después, se confirmó la partida del periodista Alipio Vera. 

En este sentido, varias figuras del mundo del espectáculo y los medios de comunicación, reaccionaron al fallecimiento de los reconocidos rostros. 

 Del mismo modo, el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida conversó con Publimetro y compartió una sentida reflexión tras la partida de Eduardo Ravani, el legendario fundador del “Jappening con Ja”. 

Justamente, el comediante fue profesor del ex “Huevo” en la carrera de comunicaciones durante el año 1992: 

«Me recuerdo que él esperó que nos calláramos y dice ‘¿cómo están muchachos?’. Ahí pone un tono mucho más amable, una cara mucho más agradable y él dice ‘bienvenidos a la carrera de la televisión de Comunicación Audiovisual, de dirección y producción de televisión». 

Luego, Daniel continuó con el discurso que entregó Eduardo: 

«Muchos de ustedes van a quedar en el camino. Otros van a seguir adelante con sus carreras, porque esto les va a apasionar. Esta carrera que ustedes están dirigiendo va a ser su vida. Y dice, ‘lo que único que les dejo claro desde el minuto número uno que yo estoy frente a usted, es que han elegido una carrera donde van a tener que trabajar mientras el resto se entretiene. Ustedes les va a tocar trabajar en Navidad, en Año Nuevo, en el cumpleaños de ustedes, en un futuro el cumpleaños de sus hijos. A ustedes les va a tocar trabajar, cuando el resto lo esté pasando bien. Quienes sepan valorizar este concepto, van a poder triunfar en esta carrera».

Un duro cuestionamiento de Daniel Fuenzalida tras muerte de Eduardo Ravani 

Luego del recuerdo, “Huevito” sinceró que esa frase: 

«Me quedó para siempre… Yo con eso me quedo de Eduardo, con esa pasión por la televisión, con esa disciplina, rigurosidad y hacer las cosas bien. Cuando Eduardo nos daba clases, decía, ‘si ustedes van a hacer algo en la televisión, que lo hagan bien». 

Sin embargo, fue en este momento donde el ex animador de “Me Late” sinceró:

«Creo que jubilamos a todas estas personas antes de tiempo. Eduardo, perfectamente podría haber sido parte de un directorio, de los departamentos creativos de cualquier canal. Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic, no suceda lo mismo con Fernando Alarcón, con Sergio Riesenberg. De verdad, valoremos a las personas que han hecho la pega antes que nosotros». 

Incluso, Daniel Fuenzalida, concluyó su reflexión con este sentido mensaje: 

«Agradecido de la vida de poder haberme cruzado con una persona así en mi carrera. Él me inculcó la pasión por la televisión y la disciplina. Uno lo miraba con miedo y con respeto, después lo miraba con respeto y admiración».

Daniel Fuenzalida Y Eduardo Ravani (2)
Créditos: Instagram @exhuevo
Daniel Fuenzalida Y Eduardo Ravani (3)
Créditos: Instagram @exhuevo
Daniel Fuenzalida Y Eduardo Ravani (1)
@exhuevo

Lee también: A los 81 años muere Eduardo Ravani: Legendario fundador de TVN y el “Jappening con Ja”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas