Pablo Aguilera reacciona a la muerte de Eduardo Ravani y Alipio Vera: «Figuras claves»

Nuestro querido locutor radial, tuvo sentidas palabras para Alpio Vera y Eduardo Ravani, quienes nos dejan en este denominado "lunes negro".

Pablo Aguilera Reacciona A La Muerte De Eduardo Ravani Y Alipio Vera
Créditos: CHV, Radio ADN y Agencia Uno

Como te hemos comentado, un fuerte remezón sufrió el mundo de las comunicaciones y el espectáculo nacional, tras confirmarse la muerte del reconocido fundador del «Jappening con Ja», Eduardo Ravani y el destacado periodista nacional, Alipio Vera. 

En este sentido, nuestro querido locutor radial y contemporáneo de las destacadas figuras que partieron, Pablo Aguilera, reaccionó en vivo durante el programa “La Mañana de Pablo Aguilera” a la muerte de sus colegas. 

Aquí puedes revivir el momento: 

Lee también: A los 81 años muere Eduardo Ravani: Legendario fundador de TVN y el “Jappening con Ja”

Pablo Aguilera y su emotiva reacción a la muerte de Eduardo Ravani y Alipio Vera 

Del mismo modo, nuestro legendario animador de 82 años, tuvo emotivas palabras y comenzó señalando lo siguiente sobre Alipio Vera, quien muere a los 77 años tras complicaciones post una cirugía:  

“La noticia del día. Nos dejan dos figuras claves de la televisión . Alipio Vera gran periodista, premio nacional de periodismo el año 2013, fundador de Informe Especial. 

De hecho, ambos iniciaron su trabajo periodístico, en TVN, a pesar de que el Jappening estuvo en otros canales.

Mientras tanto, Eduardo luchó contra un cáncer, el reportero fue internado en el hospital de la católica tras sufrir complicaciones luego de una operación cardíaca que en un principio era sencilla. Bueno uno nunca sabe cuando algo puede pasar

Nuestros respetos y sentimientos para su familia por supuesto”, cerró Pablo Aguilera sus palabras para las dos figuras que nos dejaron este lunes 20 de marzo, Eduardo Ravani y Alipio Vera.

Pablo Aguilera Reacciona A La Muerte De Eduardo Ravani Y Alipio Vera (1)
Créditos: AS y Lima Limón

También puedes leer en Radio Pudahuel: Alipio Vera muere a los 77 años: Destacado periodista de Canal 13 y fundador de Informe Especial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas