Michelle Adam casi se retiró del estudio de «Tu Día» tras particular comentario de un periodista

La meteoróloga protagonizó un esperado regreso a las pantallas de Canal 13 y vivió un chascarro en plena bienvenida.

Michelle Adams
Créditos: Canal 13

Como ya te contamos, la destacada meteoróloga Michelle Adam, finalmente regresó a Canal 13, luego de trabajar tres años en Mega.

En ese sentido, esta mañana la experta protagonizó una especial bienvenida a la señal de Inés Matte Urrejola. De hecho, fue presentada oficialmente en el programa matinal, “Tu Día”. 

En esa instancia, se reunió con sus excompañeros y quienes actualmente son rostros de Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

En ese contexto, la meteoróloga vivió un incómodo momento tras el comentario de un periodista que se encontraba en terreno durante este viernes.

Asimismo, todo sucedió cuando un reportero del matinal «Tu Día», que salió al aire y le envió un saludo de bienvenida a Michelle. Sin embargo, el momento no salió del todo bien, ya que realizó una particular intervención.

Michelle Adams En Tu Día
Créditos: Canal 13

Lee también: Emociones en Canal 13: Así fue el reencuentro entre Priscilla Vargas, José Luis Repenning y la meteoróloga Michelle Adam

El incómodo momento de Michelle Adam en su bienvenida a Canal 13

Así fue, como el periodista Gabriel Alegría dijo: «¿Cómo estás Michelle? Yo no te conocía, un gusto. Es un agrado poder trabajar contigo».

Luego, lo incómodo vino cuando el comunicador mencionó: «Te había visto cuando yo era chiquitito(…)». Solo eso alcanzó a decir y quedó la escoba.

En ese momento, la meteoróloga comenzó a salir del estudio y Mauricio Huentenao en el panel gritó: «¡Mira Michelle se va!».

Es por eso, que la experta respondió: «Yo encuentro que venir para acá(…) Es una falta de respeto(… ) Yo estaba tan contenta con el recibimiento». 

Ante eso, el Repe intervino: «Hicimos un esfuerzo para tener todo preparado, todo bonito, la producción por primera vez gasta tanto en desayuno. Pedimos saludos, fotos y resulta que tú me la vienes a tratar de(…)». 

La recién llegada se enojó y dijo: «¡Dilo como es! ¡Me viene a trata de vieja!». A lo que el periodista defendió: «No, para nada, lo que pasa es que yo soy muy joven».

Igualmente, cabe destacar que la situación nunca salió del tono de broma

Finalmente, José Luis Repenning comentó: «Trataste de sacar la pata izquierda que habías metido y terminaste metiendo la otra». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas