«Ya son dos años»: Rocío Toscano celebra el cumpleaños de sus mellizos

La actriz encantó las redes sociales con inéditos registros de sus pequeños, que acaban de cumplir dos añitos.

A pesar de no estar presente en las pantallas, la recordada intérprete de «Roxi» en «Verdades Ocultas», Rocío Toscano se mantiene muy activa en sus redes sociales.

En esta misma línea, la actriz suele compartir registros junto a sus mellizos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores.

Asimismo, en esta instancia encantó a sus fanáticos con inéditos registros de Alma y Lucas, quienes cumplieron dos añitos.

Rocío Toscano (1)
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Lee también: «Esta tipa de verdad necesita…»: Rocío Toscano arremete contra Daniela Aránguiz tras polémica con Maite Orsini

Rocío Toscano celebra el cumpleaños de sus mellizos

¡Como pasa el tiempo! Rocío Toscano publicó un video de distintos momentos junto a sus pequeños retoños: «Ya son dos años de esta aventura maravillosa y sólo puedo dar gracias por que tengo dos hijos sanos y maravillosos», escribió en su cuenta de Instagram.

Además, la actriz explicó su ausencia en redes sociales, que duró más de dos meses: «Estuve conectada por necesidad y me hizo super bien, creo que es necesario parar un poco para retomar con todo».

Y entregó detalles de su nueva vida: «Estamos bien y contentos instalados en una nueva casa con más espacio y más patio para que dejen sus juguetes regados por todos lados jajajaja».

«Esperamos tener ovejitas y terneritos pa que corten el pasto 🥲 ya les mostraré cuando ordene un poco lo de la mudanza 🙄».

Por su parte, los seguidores de Rocío Toscano le dedicaron tiernas palabras:

«Que hermoso video y que gran mujeraza y mamá eres», «Felicidades para esas dos preciosuras, que sigan creciendo saludables y feliz», «Muchas felicidades, mis mejores vibras y dios los bendiga como familia», «Que belleza de niños, eres una madre todo terreno».

También puedes leer en Pudahuel: Francisco Dañobeitía celebra el primer añito de su hijo menor: «Feliz cumple mi amor»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas