«Por eso le importa»: Titi García-Huidobro cuestionó las declaraciones de Anita Alvarado sobre Daniela Aránguiz

La panelista de "Sígueme y te sigo" en TV+, reveló su directa opinión con respecto al escándalo del momento.

Anita Alvarado Y Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram, Canal 13, Chilevisión

La panelista de “Sígueme y te sigo” en TV+, Titi García-Huidobro, reveló su opinión este martes con respecto al escándalo que involucra a Daniela Aránguiz y la actual vida amorosa de su ex pareja. De hecho, la comunicadora se refirió en detalle a la situación.

Recordemos que desde hace algunos días, la ex chica «Mekano» confesó la supuesta relación de Jorge Valdivia con la diputada Maite Orsini. Luego de eso, el deportista y la influencer, protagonizaron una fuerte discusión en las afueras del domicilio de Daniela.

Asimismo, Anita Alvarado metió la cuchara y realizó un live a través de su cuenta de Instagram, en el que dijo todo lo que opinaba con respecto al nuevo cahuin que involucra a su enemiga del espectáculo. «¿Qué te importa que ella ande con otra persona?», fue parte de lo que mencionó la ex «Geisha».

En ese contexto, durante la transmisión de  “Sígueme y te sigo” en TV+, Titi García-Huidobro, comentó que Daniela Aránguiz solo se desahogó en sus redes sociales sobre la nueva relación de su ex pareja, ya que «a ella le importa porque ha sido engañada todo este tiempo, y en los últimos días». 

La directa opinión de Titi García-Huidobro

Además, nuestra querida locutora de Radio Pudahuel mencionó: «No estoy de acuerdo en una cosa con la Anita. Cuando ella dice qué te importa que ande con una persona. Le importa porque ha sido engañada todo este tiempo en los últimos días, por eso le importa». 

Por otro lado, Titi dijo: «¿Por qué a Daniela le importa esta situación aunque sea su ex? Porque el ex le estaba vendiendo la pomada que quería volver a estar con ella. Obvio. ¿Entonces cómo?». 

Titi García Huidobro En TV+
Créditos: TV+

Finalmente, la panelista expresó: «Aquí, el único error de Daniela ha sido perdonar y estar enamorada de un hombre mentiroso». 

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas